A través de mi flequillo: 5. Historias que escuchar.

A través de mi flequillo: 5. Historias que escuchar.

Estando en Irlanda estoy aprendiendo muchas cosas, entre ellas, estoy aprendiendo a escuchar. Me he dado cuenta de que cada persona tiene una historia que contar.

Cuando decidimos dejar nuestro país y empezar una nueva aventura, todos estamos realmente escapando o buscando algo y es ahí donde empieza lo interesante.

Algunos estamos en busca de nosotros mismos, otros dejamos algo atrás, otros queremos superar miedos, barreras, otros queremos aprender.

Carmen Arastey

Creo que es algo realmente bonito cuando siendo cada uno de un lugar diferente, nos encontramos en un punto y de repente pasamos de ser completos desconocidos, a contar nuestra historia en unos minutos y encajar a la perfección.

Aquí, es muy fácil hacer nuevas amistades. La gente es muy abierta y siempre dispuesta a dar oportunidades. No se juzga, no se recrimina, nadie es más que nadie. Todos tenemos nuestro pasado y todos tenemos derecho a empezar de nuevo.

No importa de donde vengas, lo único que importa son tus ganas de disfrutar, de meterte de lleno en la aventura, de querer aprender lo que el resto te pueda enseñar…

Carmen Arastey, Torc mountain

Del mismo modo que la gente viene, también se va. Al final, no todos estamos buscando lo mismo, o no nos cuesta lo mismo encontrarlo.

Hay gente que viene para unos días, gente que vino para unos meses y lleva unos cuantos años, gente que creía que este era su lugar, pero necesita volver a casa… Pero en todas las ocasiones, es gente increíble que pasa por tu vida para mejorarla, para hacerte ver que nada es tan horrible, que todos pasamos por algo y que lo más importante es disfrutar del momento y aprovechar el tiempo que tenemos.

He aprendido a ser más empática, más disfrutona, más sociable, más alegre.

Carmen Arastey

Esta experiencia me está llenando de momentos, de muchas primeras veces y ahora no quiero parar. Cada fin de semana es una nueva aventura, con nueva gente, nuevos lugares por descubrir, nuevas canciones por bailar y nuevas historias por escuchar.

Este fin de semana pasado, acampé por primera vez. El sitio idílico, vistas a unas montañas y una playa de arena blanca con agua cristalina. ¿La compañía? Gente a la que solo conocía de un día, pero que cualquiera que nos hubiera visto podía pensar que nos conocíamos de toda la vida.

Allihies beach

Paseos, baños, juegos, música, barbacoa, unas cervezas… mix perfecto para pasar un finde 10.

Ahora, a seguir disfrutando de cada fin de semana, a seguir acumulando aventuras y seguir conociendo gente que pase por tu vida para darle un poquito más de color.

No puedo estar más agradecida de todo lo que estoy viviendo.

Nos leemos en el siguiente post 😊

Allihies beach

Carmen Arastey (@carmenarastey93) • Fotos y videos de Instagram

Viva la libertad
Carmen Arastey
Últimas entradas de Carmen Arastey (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.