fbpx

A través de mi flequillo: 14. Gracias 2021.

A través de mi flequillo: 14. Gracias 2021.

2021 GRACIAS.

No me voy a quejar. No voy a decir que ha sido un año de mierda, porque no lo ha sido.

El otro día, revisé todas mis fotos para recordar todo lo que he vivido este año, y puedo decir, que ha pesar de haber sido un año en el que el COVID ha estado presente, para mí, ha sido un año increíble.

He tenido primeras veces, he probado cosas nuevas, conocido a mucha gente de la cual he aprendido mucho, perdido miedos, visto cada atardecer, subido montañas, nadado en aguas heladas, visto delfines, focas y orcas. He bebido cervezas como si no hubiera un mañana, cantado a pleno pulmón canciones que me sé de memoria y llorado de la risa. Me he subido a una tabla de surf, he visto a uno de mis grupos preferidos en directo, me he reencontrado con los míos, he cerrados etapas y he abierto otras nuevas. He perdido la cuenta de las veces que me he sentado ha ver el mar…

Hoy, 31 de diciembre, puedo decir, que quizá, este sea uno de mis mejores años, y que el momento que estoy viviendo es uno de los más felices.

Y con esto, recuerdo un texto de Quino: «así que como siempre cada vez que nos veamos, yo voy a estar con el pelo despeinado… sin embargo, no tengas la menor duda de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida. Es ley de vida, siempre va a estar más despeinado el que elija montarse en primera fila de la montaña rusa, que el que decide no subirse.»

Galley Head lighthouse

Todavía me queda camino por recorrer, pero he aprendido mucho: a estar conmigo, a dejar ir, a no esperar nada de nadie que no sea yo misma, ha saber apreciar los pequeños detalles, ha agradecer lo que tengo y lo que la vida me ofrece.

A veces, me angustia pensar en el futuro, en qué es lo que me espera, a dónde quiero llegar, o qué es lo que debería de hacer… Pero como todos sabemos, la vida son 2 días, y hay que saber aprovechar el presente.

Preocupándonos del futuro, solo estamos perdiendo el tiempo en algo que ni siquiera sabemos si llegará.

Estoy muy contenta de cómo empezó el año y aún estoy más contenta de como lo estoy acabando y de la gente que estoy manteniendo a mi lado.

No es fácil estar lejos de casa, pero es más sencillo cuando se tiene a gente que te hace la vida más fácil y te hace sentir que donde estas es tu hogar.

Inchydoney beach

Y al 2022, solo le pido que mantenga el nivel del 2021, que me sorprenda, que me siga dejando viajar, que me de las fuerzas necesarias para seguir cumpliendo sueños y sobre todo, que no me frene.

Y como propósito, me propongo no tener más propósitos, los cambio por metas, cosas por las que luchar y conseguir.

No voy a decir que me apuntaré al gimnasio, porque no lo voy a hacer. Pero digo que me voy a tirar de paracaídas, que voy a visitar al menos 3 países diferentes, que me voy a ofrecer todo el tiempo que necesite, que voy a ir a más conciertos, festivales y que voy a dejar ir a todo lo que no merezca estar a mi lado.

Baltimore

Y a vosotros desearos un año feliz año, que hagáis lo que hagáis, seáis felices, o al menos lo intentéis.

Feliz 2022.

Nos leemos en el siguiente post. Hasta el año que viene 🙂

Carmen Arastey (@carmenarastey93) • Fotos y videos de Instagram

Carmen Arastey
Últimas entradas de Carmen Arastey (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.