fbpx

Piérdete por Andalucía | Por Mirian Romero Arcos

Piérdete por Andalucía | Por Mirian Romero Arcos

Arrancamos el tan esperado mes de agosto que para muchos es sinónimo de vacaciones, de viajes, de desconexión o de encontrar un nuevo lugar favorito en el mapa. Un lugar favorito que tal vez se encuentre fuera de nuestro país o de nuestra comunidad autónoma o que tal vez este al sur de España, en Andalucía.

De Andalucía y sus maravillosos lugares es de lo que quiero hablarte hoy y es que da igual si ese rinconcito está justo a la costa o no, igualmente encontrarás en él algo encantador. Sin duda la Costa del Sol es un punto clave para Andalucía: un simple paseo por una playa malagueña te hará sin duda desconectar de la rutina y de todos esos problemas que a veces cargamos con nosotros dándoles más importancia de la que realmente tienen.

Andalucía es ese pequeño pueblo con encanto por el que merece la pena perderse entre sus calles, es ese paisaje rocoso y montañoso perfecto para una tarde de senderismo, es aquel monumento que bien podría compararse con alguna de las siete maravillas del mundo. Andalucía es su gente, su gastronomía, su olor, su arte.

Bueno, ya te habrás dado cuenta que soy andaluza, ¿verdad? Y es que finalmente cada quien recomienda aquello que mejor conoce: su entorno. Yo quiero invitarte a que si tienes tiempo visites algún lugar de Andalucía este verano o tal vez en unos meses ya que por desgracia las olas de calor no acompañan demasiado a la aventura. O bueno, tal vez en este momento no tengas el tiempo o los recursos necesarios para emprender ese viaje. No te preocupes, para eso existen los libros y en especial Reflejo. Porque sí, leer un par de párrafos sobre un lugar e imaginártelo está bien, pero si esos párrafos incluyen las fotos y el material audiovisual necesario para vivirlo sin necesidad de moverte de casa pues mucho mejor.

Y es eso lo que he querido plasmar en todas y cada una de las sesiones fotográficas que lleva mi libro. Hemos acudido al lugar necesario en cada ocasión dependiendo de lo que la historia nos pedía, nos exigía para que cobrase vida. Te animo a descubrir tanto el libro como por supuesto, Andalucía. https://www.mirianromerofotografia.com/reflejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.