fbpx

Descubre «Estrellas que lucen mas allá de su vida», la maravillosa obra de Claudia María Steiner

Descubre «Estrellas que lucen mas allá de su vida», la maravillosa obra de Claudia María Steiner

Para quién no te conozca ¿quién es Claudia María Steiner?

Creo que Claudia María Steiner es alguien que a fuerza de nacer y crecer entre libros que contaban el amor en antiquísimas eras, tiene una gran admiración en su poesía por los clásicos, Homero, Virgilio y en fin a todo el ambiente de misterio de eras legendarias.

¿Cómo nace tu vena escritora?

Escribí cuando noté la soledad y sentí el deseo de resucitar el amor y a mis seres más queridos.

¿Cuántos libros has publicado ya?

Diez libros.

¿Qué es lo que más destacarías de “Estrellas que lucen más allá de su vida”

De “Estrellas que lucen más allá de su vida” destaco sobre todo que es un cambio en mi forma de entender la vida, esta vez, llena de alegría y de esperanza, y también contiene poemas contra esta realidad perversa de crueles guerras y el nacimiento de una figura inédita “Sagitario” que roza lo épico y mítico el “Héroe.

Estrellas que lucen mas allá de su vida - Claudia María Steiner
Estrellas que lucen mas allá de su vida – Claudia María Steiner

¿Alguna anécdota que puedas comentarnos?

Como anécdota puedo decir que al empezar a publicar mi primer libro llamé a una librería para preguntar si tenían “Por ti y para ti” y oí que un librero le preguntaba a otro: “Oye tenemos “De mí para ti”.

¿Qué pretendes provocar en el lector con la lectura de tu obra?

Quizá, que el lector tenga un refugio en la poesía llena de fantasía, de mitología, algo en donde pueda evadirse, no sé, un mundo especial, en el que destaca la arrolladora fuerza de la naturaleza, llena de vitalidad y la gran sensación que despierta el cielo en la noche llenando de magia.

¿Qué consejo te gustaría darle como escritor a tu yo de hace unos años?

Me daría un consejo “Sin prisa, pero sin pausa”.

¿Cuál ha sido tu experiencia con la Editorial Círculo Rojo?

Mi experiencia con la Editorial Círculo Rojo ha sido maravillosa, he conocido a Raquel Martínez que desde el principio me ha ayudado muchísimo.

¿Qué autores te han inspirado más a la hora de escribir?

Es realmente cierto lo que dicen de mí, tengo una voz propia, no es que no haya sentido adoración por determinados autores, sino que mi poesía no recuerda a la de nadie.

¿Dónde se pueden conseguir tus libros?

Se pueden conseguir en La Casa del Libro, que al promocionar mi obra en México me hizo sentir más segura, El Corte Inglés, Libros C.C y en otros muchos sitios como Agapea, Codex Librería y otros a los que desde aquí muestro mi solidaridad por el incendio que han padecido, la librería Proteo Prometeo, Amazon, la Fnac y también la librería de la editorial Tirant lo Blanch y en Elkar, espero haberlos dicho todos, sí realmente nombro a todos con los que he tenido contacto y me han tratado estupendamente bien. También hay otros que promocionan el libro electrónico y en los que se puede adquirir el ebook de mis obras.

Para terminar ¿nos recomiendas alguna lectura?

Yo os recomendaría Campos de Castilla de Antonio Machado y, por supuesto, La Ilíada y La Odisea de Homero.

¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores modestos, pero no por ello menos buenos?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.