fbpx

¿Y TÚ, TE HAS ENAMORADO? | Por Mirian Romero Arcos

¿Y TÚ, TE HAS ENAMORADO? | Por Mirian Romero Arcos

Hoy vamos a hablar de amor. Hay quienes dicen que hasta que no te enamoras no empiezas realmente a vivir, que si nunca te has enamorado no sabes lo que se siente y un sinfín de cosas más. Te hago una pregunta: ¿En qué has pensado con esta primera reflexión? Seguro que en una relación de pareja ¿verdad? Es lo habitual yo creo y quienes llevan esas frases por bandera seguramente lo lleven también a las relaciones de pareja, pero, ¿y si no?

Yo entiendo por amor a todo aquello por lo que sentimos afecto, todo lo que nos atrae de alguna manera, donde estamos a gusto y donde queremos continuar con buenos actos o deseos. Sí, de acuerdo, puede ser una persona en el ámbito romántico, pero también puede ser una persona en cualquier otro: familiar, de amistad, etc. O también puede ser el amor a algo. Algo físico, algo emocional, algo artístico.

Si estás leyendo esto y eres lector habitual de esta web está claro que sientes un claro amor por la lectura, es decir, estás enamorad@. Cada vez que compras un nuevo libro lo estás dejando claro y estás cultivando y cuidando ese amor.

Lo mismo me ocurre a mí por la lectura o por otras cosas como la fotografía y últimamente cada vez más el cine. Y es que yo lo tengo claro, la próxima vez que alguien me diga si estoy enamorada, mi respuesta será: SÍ.

Si quieres saber más sobre el enfoque que hago tanto de mi amor por la escritura como por la fotografía, te animo a que conozcas mi primer libro, Reflejo https://www.mirianromerofotografia.com/reflejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.