fbpx

«Llegó septiembre» | Por Mirian Romero Arcos

«Llegó septiembre» | Por Mirian Romero Arcos

Recuerdo hace varias semanas cuando cerrando el tema de los artículos de opinión les decía a los compis de El escritor que le enviaría un artículo a la semana… Pues bien, acabo de pasar el ecuador y ya me estoy quedando sin ideas. Es cierto que he estado modo vacaciones (literal) pero dicen que cuando viajas, cuando sales, ayudas a tu mente a encontrar nuevas fuentes de inspiración.

Pues en esa búsqueda andaba cuando miré el calendario y me di cuenta de que había empezado septiembre. Un mes clave, ¿no te parece? En septiembre llega la vuelta al cole, el fin del verano, la vuelta a la rutina, la feria de mi pueblo y tantos otros pueblos antes de que empecemos con el mal tiempo. ¿Qué es septiembre para ti? ¿Es solo eso, o es mucho más?

Para mi hasta hace poquito era solo eso. Luego algo cambió y es que se me ocurrió escribir un libro. Un libro que nace en mi cabeza un día de reyes y tarda meses en estar acabado. Te preguntarás entonces que qué pinta septiembre en todo esto ¿verdad? Pues que el libro en el mes de septiembre ya estaba listo y entonces yo tenía dos opciones: archivarlo y olvidarme de él o dar el siguiente paso, publicarlo.

Obviamente elegí la segunda opción. Fue en septiembre cuando pulsé la tecla de punto y final en el último capítulo, fue en septiembre cuando contacté con la editorial, fue en septiembre cuando me dieron el ok y se pusieron con ello. Realmente todo empezó en septiembre y ahora, un año después echo la vista atrás y veo que, aunque tal vez no haya sido fácil, aunque tal vez aún falte mucho recorrido de esta aventura ha sido un inolvidable año lleno de nuevos logros completados.

Pero bueno, ¡que estamos en septiembre, no en Navidad! Un poquito pronto para hacer balance del año así que mejor te dejo el link de ese pequeño libro que empezó sus andanzas en SEPTIEMBRE https://www.mirianromerofotografia.com/reflejo

PD: seguiré buscando inspiración para los próximos artículos, mientras tanto, sed felices.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.