fbpx

Las pequeñas grandes cosas | Por Mirian Romero Arcos

Las pequeñas grandes cosas | Por Mirian Romero Arcos

Verano del 2022, coges tu móvil, entras a Instagram y comienzas a ver decenas de imágenes perfectas. Personas felices, en destinos vacacionales de ensueño, con cuerpos perfectos, parejas perfectas, familia perfecta. Te fijas en los detalles y… móvil último modelo, bolso caro, viaje en yate, restaurantes de renombre, etc. ¿Te suena?

Continuamente nos intentan vender que esa es la verdadera felicidad y que si no tienes aunque sea una simple cosa de lo que ellos te muestran eres una persona infeliz pero, ¿te has parado a pensar cómo se sentirán realmente por dentro? Dudo mucho que esas personas nunca tengan un mal día, uno de esos en los que piensas: “Hoy mejor me hubiese quedado acostad@”.

Y es que la pandemia, a pesar de todo lo malo, también ha tenido un lado positivo (todo lo tiene aunque a veces no lo veamos). Hemos aprendido a apreciar las pequeñas cosas: una tarde en el banco de un parque poniéndonos al día con esa amistad que por más que pase el tiempo sigue intacta, un paseo por la orilla del mar respirando la brisa marina para luego comernos cualquier cosita que hayas preparado en casa, la gran quedada familiar donde toda la familia vuelve a reunirse, volver a ver y recordar aquella película que marcó nuestra infancia, comernos una simple pizza ¿hay algo mejor que eso en el mundo?

Creo que es momento de aprender a diferenciar DINERO y VALOR, porque está empezando a quedarnos claro que en muchas ocasiones no tienen nada que ver una cosa con la otra. Y es que, LO QUE TIENE UN VERDADERO VALOR NO PODEMOS COMPRARLO CON DINERO.


Y son todas esas pequeñas cosas de las que he podido disfrutar mientras daba forma a mi libro, Reflejo en el que mezclo historias reales, de personas reales con la fotografía https://www.mirianromerofotografia.com/reflejo


¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores modestos, pero no por ello menos buenos?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.