Una novela policíaca con un toque único y particular: Asesinos en la Oscuridad, de Nadia Rhoswen

Una novela policíaca con un toque único y particular: Asesinos en la Oscuridad, de Nadia Rhoswen

Para quién no te conozca, ¿quién es Nadia Rhoswen?

Nadia es una joven chica, apodada “Nadia Rhoswen” para sus trabajos artísticos como fotógrafa y modelo. Realmente esta chica es muy creativa, llena de vida y de luz, a la que le encanta Disney y soñar a lo grande.

¿Cómo nace tu vena escritora?

Nació principalmente como una especie de terapia en un año de instituto en el que sufrí mucho bullying. Aunque lo he vivido desde el colegio, en la etapa más adolescente fue un boom para mí, y fue entonces cuando me refugié en escribir de manera solitaria; también influyó que mis profesores de lengua decidieran animarme a seguir escribiendo y a desarrollar mi talento.

¿Cuántos libros has publicado ya?

Publicados tengo exactamente dos, mi primera novela publicada con editorial es una historia policiaca, juvenil y con un toque de romance: “Asesinos en la Oscuridad”. Además de dicha obra, también tengo autopublicada en Amazon una novela corta juvenil de fantasía que habla del amor y la amistad “Trilogía-psicótica” (al principio quería tres libros, pero al final se quedó en uno), aunque a esta última no le haya dado tanto bombo.

Asesino en la oscuridad - Nadia Rhoswen
Asesinos en la oscuridad – Nadia Rhoswen

¿Qué es lo que más destacarías de “Asesinos en la Oscuridad”?

Pienso que siendo una novela ficticia, puede ayudar a que los lectores se sumerjan en nuevas historias y salgan de la vida rutinaria, a parte de lograr que los lectores sientan exactamente lo mismo que la prota cuenta en la historia. Creo que la historia logra que te sientas parte de ella.

¿Alguna anécdota que puedas contarnos?

La más interesante es que esta historia fue escrita con 14 años. Desde entonces he escrito de manera constante hasta el día de hoy, entre idas y venidas.

¿Tienes algún nuevo proyecto en mente que puedas adelantarnos?

Sí, la segunda parte: “Asesinos en la Oscuridad 2”; una novela romántica. También tengo ideas para otras dos novelas.

¿Qué opinas del papel del escritor en las redes sociales?

Creo que es fundamental, ya que si actualmente no las tienes, es difícil darse a conocer.

¿Qué consejo te gustaría darle como escritor a tu yo de hace unos años?

Que no se rinda, que crea en ella misma desde el principio, y aunque algunos se metieran con ella por eso, que siga luchando por su sueño.

¿Qué autores te han inspirado más a la hora de escribir?

Darynda Jones, su toque de humor y el estilo que creo puedo encontrar en mis novelas.

¿Dónde se pueden conseguir tus libros?

Amazon, Casa del Libro, Fnac, Corte Inglés, la editorial Circulo Rojo y a través de mí, si desean mi novela firmada. Hago envíos a todo el mundo.

Para terminar, ¿nos recomiendas algún libro?

Pues hay muchos libros en el mundo, yo diria que cada lector escoja el género que mas le atraiga y empiece a leer y a adentrarse en el mundo de los libros. Y si quieres uno de esos libros fáciles y entretenidos, te recomiendo mi novela policiaca juvenil “Asesinos en la Oscuridad”, ideal para lectores a partir de 10-12 años.


Únete a nuestro canal de Telegram

¿Te gustaría conocer la historia de escritores modestos, pero no por ello menos buenos? Únete a nuestro canal de Telegram para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.