fbpx

A través de mi flequillo: 12. Desconectar para conectar.

A través de mi flequillo: 12. Desconectar para conectar.

Desde hace un tiempo aquí, me he dado cuenta de que estaba dejando de ser yo, que estaba perdiendo mi esencia.

Hay momentos en los que hacemos ciertas cosas por sentirnos dentro de un grupo, por gustarle a alguien, por sentir que formamos parte de algo. Este es un error bastante común y que la mayoría de las veces no nos damos ni cuenta.

En mí caso, me he dado cuenta a tiempo y no quiero seguir por ese camino. No tengo que cambiar mi forma de ser por caer mejor. No tengo que cohibirme a la hora de expresar como me siento con alguien por miedo a que no sea lo que busca.

Cada uno es como es. Quien esta ahí, tiene que estar y tiene que quererte tal y como eres, si no, es que no tiene que estar.

Como leí en un texto: “En ningún momento tengas miedo de perder a una persona, porque si esa persona te quiere, te hará un hueco en su vida. Ten miedo de perderte a ti por intentar complacer a esa gente que te rodea”.

Es muy importante valorarnos a nosotros mismos, querernos tal y como somos, con nuestros más y nuestros menos y entonces, solo entonces, podremos dejar entrar a gente en nuestra vida.

Cuando nos sentimos perdidos, cuando estamos en ese momento en el que estamos dejando de ser como somos, es muy importante parar, desconectar, pensar donde estamos, a qué hemos venido y volvernos a impulsar, esta vez, más fuerte.

Yo decidí irme una mañana a “mi lugar”, hacía una mañana soleada, bastante buena para ser noviembre en Irlanda, llegué al final del acantilado, me senté, escuché el mar, escuché música, y lo más importante… me escuché a mí.

mi lugar

Ahora estoy con más ganas de seguir con la aventura, pensando en cuál va a ser mi siguiente paso, en qué es lo que me ilusiona, con qué me siento yo y luchar por ello.

Y la gente que quiera compartirlo conmigo, será bienvenida y la que no, que siga su camino.

Vamos a no exigirnos tanto, a no forzar la maquinaria. En la vida hay que dejarse llevar y lo más importante, no dejar de ser uno mismo.

Carmen Arastey

Feliz Lunes 😊

Nos leemos en el siguiente post 🙂

Carmen Arastey (@carmenarastey93) • Fotos y videos de Instagram

Carmen Arastey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.