A través de mi flequillo: 10. Todo lo que no te dije.

A través de mi flequillo: 10. Todo lo que no te dije.

No paro de pensar en ti. Eres lo primero en lo que pienso cuando me pongo a escribir.

Hay tantas cosas que me gustaría decirte y no puedo.

Lo primero de todo, me gustaría saber cómo estas. Hace tanto que no hablamos (aunque supongo que esto es una señal de que estas bien, de que no tienes dudas, de que ya no me echas tan de menos).

Querría decirte que yo estoy bien, que soy feliz, que cada día me levanto contenta, que me gusta la persona en la que me estoy convirtiendo. Aun así, siento que sin ti me falta algo.

No hay día que no me acuerde de ti, de las cosas que podríamos estar haciendo juntos, de los lugares que podríamos visitar, de los nuevos restaurantes que podríamos probar, de las nuevas series que podríamos ver…

Cada mañana me levanto preguntándome si ayer fue el último día en el que te tendría en mi cabeza, pero no, sigues ahí, a cada momento.

También hay días que quiero intentarlo, intento sacarte, rehacer mi vida…dicen que un clavo saca a otro clavo ¿no?. No ha funcionado. Me he dado cuenta de que no se puede abrir una ventana cuando la puerta sigue abierta de par en par.

¿Cómo vamos a ofrecerle nuestro corazón a alguien sabiendo que sigue perteneciendo a otra persona? Creo que esto es demasiado egoísta.

Está claro que tenemos que dejarnos llevar, disfrutar del camino, de la vida, del amor… Pero ¿A qué precio? ¿Hasta qué punto?

Nos leemos en el siguiente post 🙂

Carmen Arastey (@carmenarastey93) • Fotos y videos de Instagram

Carmen Arastey

2 thoughts on “A través de mi flequillo: 10. Todo lo que no te dije.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.