Reseña de «Mujeres, amistades, traiciones y sexo» de Djabella Deveraux | Por Alicia Alarcón

“Mujeres, amistades, traiciones y sexo.” de Djabella Deveraux

Siempre se ha dicho que en el amor todo vale, pero a veces nos preguntamos dónde está el límite, ¿se puede llegar a traicionar a unas amigas llegando a destruir el grupo? Está cuestión es la que nos plantea Djabella Deveraux en el libro «Mujeres, amistades, traiciones y sexo.». En él nos cuenta la historia de un grupo de amigas cada una con trabajos y vidas distintas, de una media de edad de 50 años, que se divide por ver cuál de ellas consigue más hombres. Al mismo tiempo, describe los distintos tipos de hombres con los que se encuentran estas amigas en sus intentos de conquista, o ser conquistadas.        Con un formato muy interesante la autora nos relata la visión de las mujeres sobre cada uno de estos hombres, mientras que nos invita a ir al final del libro para ver la visión que tienen de sí mismos estos hombres. Por lo tanto, podemos intercalar las descripciones que hacen las mujeres con las que hacen los hombres o leer toda la historia de las mujeres y después la de los hombres.

«Mujeres, amistades, traiciones y sexo» es un libro muy divertido y ameno de leer con el que disfrutarás y verás reflejadas en él personas de tu vida, haciéndote incluso dudar de si en tu grupo de amistades también se producen ese tipo de traiciones. O si tú eres como alguna de esas mujeres o de esos hombres de los que se habla en el libro. Podríamos decir que la autora, Djabella Deveraux, hace un pequeño análisis se las relaciones de amistad, amor y sexuales que se producen en nuestra sociedad.

“Mujeres, amistades, traiciones y sexo” es un libro que realmente he disfrutado y que, pese a tener unas 200 páginas he leído en unos pocos días, dejándome con ganas de saber cómo sigue la vida de esas mujeres, con qué otros tipos de hombres se encuentran en sus siguientes intentos de conquista y si su grupo de amigas es capaz de resurgir a pesar de los problemas que ha habido, o si se distancian todavía más.

Ficha técnica de «Mujeres, amistades, traiciones y sexo»

• ASIN ‏ : ‎ B089M54XBR
  • Editorial ‏ : ‎ Independently published (2 junio 2020)
  • Tapa blanda ‏ : ‎ 209 páginas
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 979-8648716773
  • Peso del producto ‏ : ‎ 376 g
  • Dimensiones ‏ : ‎ 15.24 x 1.22 x 22.86 cm

Sinopsis de «Mujeres, amistades, traiciones y sexo»

Este es un retrato sobre la fragilidad de las amistades entre mujeres y la capacidad de conquista de los hombres. Una comedia con dosis de ensayo sociológico, con la presencia de extravagantes personajes, situaciones a caballo entre la diversión y la perversidad, y sexo, descrito desde ángulos que pretenden salir de lo convencional, sin llegar a cotas fantasiosas ni propias de un grafismo repelente. Cabe la posibilidad de leer la novela de un tirón o alternar con los cinco apartados de la segunda parte «Caballeros, al estrado», donde los chicos toman la palabra y explican, a su manera, lo que en páginas atrás han contado sus parejas.

Comprar «Mujeres, amistades, traiciones y sexo»

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.