https://elescritor.es/

«Loco Conrazón», la primera obra de Roberto Romero que te emocionará.

«Loco Conrazón», la primera obra de Roberto Romero que te emocionará.

Para quién no te conozca, ¿quién es Roberto Romero?

Roberto Romero es la voz de todos los hombres que soy. Una persona única, como cualquier otra, que a veces acierta y otras se equivoca. Apasionado y, en muchos momentos, muy sensible, pero duro cuando las circunstancias lo requieren, y siempre fuerte. A veces ángel y a veces diablo, aunque en todo momento muy humano, y que siempre plasma cómo siente en lo que escribe. Roberto Romero, como escritor, es lo que les haga sentir cuando me lean.

Pueden conocer más de mí visitando mi blog:

Http://tuquemedasilusion.blogspot.com

En Twitter: @RobertoRomeroLC

En Instagram: robertoromerolc

En Facebook: Roberto Romero

¿Cómo nace tu vena escritora?

Observando el entorno, fijándome en las personas, sintiendo. Viviendo… Tratando de dar salida a las emociones que se me acumulaban por ello, y atreviéndome a expresarlo.

¿Cuántos libros has publicado ya?

Loco Conrazón es mi primer hijo publicado. Aunque siempre lo he deseado, lo he buscado en el momento adecuado y pensando en que fuera hijo único, por eso ahora estoy en quererlo, cuidarlo y disfrutarlo con toda mi alma. Aunque si su nueva familia, los lectores, llegaran a quererlo tanto como yo mismo, igual me pensaría lo de darle un hermano.

Roberto Romero

¿Qué es lo que más destacarías de “Loco Conrazón”?

Que es «de verdad». Que emociona, que te pellizca el corazón, que te pone delante de tu propio espejo y te hace Sentir sin remedio… porque, las pequeñas historias que cuenta el libro, perfectamente podrían ser las grandes historias de tu vida.

¿Alguna anécdota que puedas contarnos?

Pues sí, el título, Loco Conrazón, que aunque casi nadie lo escribe como es, por su formato de una letra tachada como nexo de unión entre Corazón y Con Razón, y sin embargo, ha sido un exitazo tremendo.

¿Qué pretendes provocar en el lector con la lectura de tu obra?

Loco Conrazón es muy visceral y está escrito con el alma para llegar a otras almas. Para provocarlas y emocionarlas. Para hacer Sentir. Y para hacer Pensar. Debemos querer mejor, y ser mejores personas porque, si nosotros somos mejores y cuidamos el amor, el mundo también lo será. 

¿Qué más debemos saber de Loco Conrazón?

El libro tiene dos partes, Corazón y Razón. La primera parte, aunque está formada por relatos cortos e independientes entre sí, juntos narran una apasionada y apasionante historia de amor, con la particularidad de que su lectura está diseñada para que imite un corazón que late: contracción y expansión, bueno y malo, pasión y vacío…

Y la segunda parte, Razón, está formada por historias con un marcado carácter social y reivindicativo, con relatos protesta, relatos caricia y relatos fantasía.

¿Cuál ha sido tu experiencia con la Editorial Círculo Rojo?

Yo creo que juntos hemos hecho un grandísimo trabajo. Ha sido un proceso muy creativo y enriquecedor. Ellos han puesto su experiencia pero siempre dando libertad a mis ideas, creo que ahí está la clave del magnífico resultado final.

¿Qué autores te han inspirado más a la hora de escribir?

Mi inspiración siempre ha llegado de las personas, de la gente normal y corriente, de verlos reír o llorar o soñar… En mi caso, ha sido al revés, a los grandes autores he llegado gracias a lo anterior, gracias a la gente.

¿Dónde se pueden conseguir tus libros?

Pueden pedírmelos por email a robertoromerolc13@gmail.com y yo personalmente se los mando a casa, dedicados de mi puño y letra y con un bonito marcapáginas de regalo. Es una oportunidad única de tener la primera edición del libro directamente de mano del autor.

Y, por supuesto, en todas las plataformas digitales en formato papel, y en muy poquito tiempo también en los formatos e-Book y Kindle.


¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores modestos, pero no por ello menos buenos?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.