Reseña de «La camarera de la Gran vía», de Bárbara Cruz

Reseña de «La camarera de la Gran vía», de Bárbara Cruz

Reseña de «La camarera de la Gran Vía»:

Nada más abrir el sobre en el que venía este libro, me quedé enamorada de la portada. Ese tono rojizo, esas miradas serias de los protagonistas y la Gran Vía de Madrid como fondo. Con esta simple primera impresión, ya me picó la curiosidad de empezar a leer y descubrir lo que su historia me tenía preparado.

Pese a las ganas que tenía de empezar a leerlo, me tenía que ir a la uni y hasta antes de dormir no pude empezarlo. Ahí, tras dormirme a las dos de la mañana de lo enganchada que me tenía (suelo dormirme a las once y media o doce), me di cuenta de que no me iba a durar mucho. Y efectivamente, lo he devorado de tres sentadas. Y no por que sea corto, sino porque es muy adictivo, los capítulos son cortos y no me podía sentir más identificada con Eva, la protagonista.

No quiero hablar del argumento ni de lo que pasa en la historia (ni siquiera un adelanto), porque creo que es estropearos la historia. Diría que es muy importante que lo leáis sin que sepáis de qué va. Esto se lo leí a uno de mis autores favoritos en la contraportada de una de sus novelas (Fran López Castillo), en la que no cuenta absolutamente nada de la historia y nos pide eso, que leamos y punto, y desde entonces llevo esa idea como religión. Y creo que, ahora que he leído la obra, ni debo contaros nada ni debéis leer la contraportada. Simplemente empezad a leer la obra. La autora os tiene preparadas muchos giros en la trama que van a conseguir que no os despeguéis del libro hasta terminarlo.

En mi opinión, 9 sobre 10 y muy recomendado.

La camarera de la Gran Vía - Bárbara Cruz
La camarera de la Gran Vía, de la autora Bárbara Cruz.

Ficha técnica de «La camarera de la Gran Vía»:

Título: La camarera de la Gran Vía

Autor: Bárbara Cruz

Editorial: 2deLetras

ISBN: 978-8494199936

Género: Thriller

Nº de Páginas: 253

Nº de capítulos: 68

Sinopsis de «La camarera de la Gran Vía»:

Una cafetería de la Gran Vía. Una camarera. Un abogado. Vidas separadas y un hecho que los une. Verdades. Dudas. Mentiras. Dinero. ¿Qué se oculta tras el suicidio de un cliente de la cafetería en la que trabaja Eva? El inspector De la Serna intentará resolver el misterio; Eva, en el punto de mira, se sumergirá en el entorno de la víctima y se rodeará de personas que pudieron ser determinantes, de un modo u otro, en su muerte y Álvaro, un ingenuo letrado, emprenderá un peligroso camino en busca de la verdad. Ella es sospechosa; él quiere creer.

Comprar «La camarera de la Gran Vía»:

Nuria Bellido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.