fbpx

Reseña de «El origen del bien» | Por Lola Trinidad Márquez

Reseña de «El origen del bien» | Por Lola Trinidad Márquez

Siendo su primera novela y a la vez su primer libro Iñaki Reyes ha conseguido acelerar mi corazón y querer saber más, algo que no todas las novelas consiguen.

Han pasado días desde que empecé a leer El origen del bien de Iñaki Reyes y debo de admitir que pasé por casi todas las sensaciones que puede un ser humano llegar a experimentar.  

Desde la intriga hasta sensación de “alivio” cuando alguna trama tenía el final que yo esperaba. 

Sinceramente me ha sorprendido muchísimo, entre muchas otras cosas, la capacidad que tiene el autor para que, mientras leyese cada una de las páginas, me trasladase a ese lugar del que hablaba, o que de alguna forma los olores que describía se fundiesen en las páginas hasta llegar a mí.

Descubrí que aquel famoso lugar que tanto describe Iñaki en el libro realmente existe y solo pienso en ir y poderme sentar a tomar un café e intentar experimentar lo que él sintió al escribirlo.

La historia de Daniela y Asier estoy segura que no va a dejar indiferente a nadie. Como pueden ir tal unidos los valores de una persona y sus sentimientos. 

Cada uno de los personajes ya han calado en mí, y han dejado una enseñanza que sin ninguna duda, es de lo mejor que te dejan los libros.  

Es una lectura bastante rápida incluso teniendo 234 páginas el autor no deja ni un solo segundo que te aburras y quieras dejar el libro en un cajón perdido de tu casa, todo lo contrario.

El origen del bien, es uno de esos libros que no puedes parar de leer, que necesitas devorar hasta la última página para saber cómo termina y para mí es de las cosas más increíbles que te puede dar un libro.

Sinceramente recomendable no es la palabra, es mucho más que eso, yo diría que podría estar en una de las novelas que más me han enseñado, me han llenado y hecho sentir en la vida.

Ficha técnica de «El origen del bien» de Iñaki Reyes

  • Tapa blanda ‏ : ‎ 234 páginas
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 8419022012
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8419022011
  • Peso del producto ‏ : ‎ 440 g

Sinopsis de «El origen del bien» de Iñaki Reyes

Asier Pérez, de 35 años y profesor de filosofía en una facultad de Madrid, es asiduo a los placeres mundanos más sofisticados. Cliente habitual del famoso “Café Gijón”, en un atardecer veraniego conocerá a Daniela, una chica que hará que su vida de un giro inesperado consiguiendo cambiarla para siempre. “El origen del bien” es una novela romántica, que no de amor, narrada desde el punto de vista masculino que aborda temas como la educación, el pasado, la amistad y la moral. Mostrando a Madrid como eje central, se ambienta también en Miami, Nueva York, Los Ángeles y La Habana, acompañando al lector por rincones memorables, dotándolos de una banda sonora y una trama que invitan al disfrute y a la reflexión personal.

Comprar «El origen del bien»


¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores modestos, pero no por ello menos buenos?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.