fbpx

Reseña de «1.000 maneras de quererse», de José Pérez Trillo | Por Nuria Bellido

Reseña de «1.000 maneras de quererse», de José Pérez Trillo | Por Nuria Bellido

Reseña de «1.000 maneras de quererse», de José Pérez Trillo

Aún hoy, varios días después de haber terminado este libro, ando reflexionando sobre lo que ha supuesto para mí la lectura de «1.000 maneras de quererse», obra del escritor jienense José Pérez Trillo. ¿Por qué? Porque me ha hecho pensar y reflexionar sobre muchos aspectos relativos a mis creencias y a mi manera de pensar. Ha sido algo maravilloso.

Pocos libros he leído donde se note tanto el cariño que el autor, palabra a palabra, intenta transmitir al lector. Es como un café con un buen amigo. Como una agradable charla con tus padres. Como el valioso consejo de un abuelo… Se puede resumir en que son 1.000 cosas sobre las que reflexionar. 1.000 ideas que cruzar con tus recuerdos, vivencias e ideas. Y ahí, en ese cruce, es donde este libro desarrolla todo su potencial.

Se nota que quien lo ha escrito es una persona que ha vivido, sufrido, disfrutado y, sobre todo, es alguien que ama la vida. Y lo mejor de todo, se nota que es alguien que quiere luchar por un mundo mejor.

Desde Elescritor.es no sólo recomendamos su lectura, sino que pensamos que debería ser obligatoria.

1000 maneras de quererse - José Trillo - Reseña
1.000 maneras de quererse – José Trillo

Sinopsis de «1.000 maneras de quererse», de José Pérez Trillo

1. Recomendaciones de cara a la lectura del libro:

• Desconecta de todo lo que puedas.

• Busca un lugar agradable para ti.

• Coge tu experiencia personal y llévatela a esta frase, cada frase de este libro ha sido escrita por una experiencia personal.

• Si lo consideras oportuno, las frases las puedes continuar con una parte tuya.

• Aportar mayor vida a este libro con cada experiencia que le da cada frase, le seguirá dando vida a este libro y los próximos. No dejes de cerrar los ojos en cada frase, dejar la pausa, respira profundo, y haz una entonación correcta y amable para tu yo interno.

Juega con el tiempo, léete una frase, vuélvete a ella, o léela mañana. No tienes que seguir un sistema numérico o cronológico, haz lo que creas conveniente, siéntete libre cuando lo leas.

Cambia tu vocabulario, todas las palabras con connotación negativa, ves dejándolas ir con el susurro de tu sonrisa.

Comparte este libro, déjaselo a tu entorno, quiérete mucho, deséate mucho, abrázate mucho y, sobre todo, siente bonito muchas veces.

Y, sobre todo, siéntete feliz, ya lo eres, no luches por lo que ya tienes y aún no ves.

1000 maneras de quererse - obra de José Trillo
1.000 maneras de quererse – obra de José Trillo

Ficha técnica de «1.000 maneras de quererse», de José Pérez Trillo

  • Editorial ‏ : ‎ Letrame S.L.; N.º 1 edición (9 marzo 2022)
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • Tapa blanda ‏ : ‎ 120 páginas
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 8411145018
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8411145015
  • Peso del producto ‏ : ‎ 177 g
  • Dimensiones ‏ : ‎ 15.24 x 0.76 x 22.86 cm

Biografía de José Pérez Trillo

José Juan Pérez Trillo. Natural de Úbeda, Jaén, 18-05-1967. El deporte y la música han sido para mí un lugar de expansión en la vida. Entrenador personal, Monitor de musculación (sala fitness), Masajista deportivo, vendajes neuromusculares, instructor cicloindoor, CEO de la marca CICLOMANIAC@S, Nutrición deportiva, Estructuras de edición musical adaptada al deporte (clases colectivas), Coaching (lenguaje no verbal, manejo de la voz). Máster Inteligencia Emocional (European Quality Business School). En todo lo aprendido han sido muy importantes las personas que me enseñaron a desarrollar mi trabajo.

Comprar «1.000 maneras de quererse», de José Pérez Trillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.