fbpx

«Un paseo por Monzón» | Por Pilar Guzmán

«Un paseo por Monzón» | Por Pilar Guzmán

Asistí como autora y con el propósito de firmar mis libros y novelas en La feria del libro aragonés de Monzon.

La verdad es que las ferias de libros y está no es una excepción sirven, ademas de dar a conocer a los escritores y escritoras y acercarlos a los lectores de una forma más cálida y humana, como nexo de conocimiento entre autores.

Intercambio de conocimientos y vivencias además de estrategias de venta son bien recibidas, ayer note la generosidad y la ausencia de competitividad entre las personas que me rodeaban lo cual me pareció bello y cargado de armonía.

El día adquirió una magia con tintes de experiencia inolvidable, en un marco espectacular coronado por un castillo templario y cercano a un belén único que es imprescindible visitar alguna vez, formado en realidad por varios belenes con temáticas de diferentes etnias y culturas.

Dentro de esta feria se presentó el número 27 de la revista Imán, editada por la asociación aragonesa de escritores, dentro de ella que en esta ocasión tenía de temática Huesca y su provincia se recoge mi relato

La bruxa de Villanua, un homenaje a las mujeres que fueron quemadas en esa zona, no por brujas sino por libres y sabías.

En resumen una magnífica experiencia para repetir quizás si hay ocasión en años venideros.


¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores modestos, pero no por ello menos buenos?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *