fbpx

Te lo mereces | Por Michel García

Te lo mereces | Por Michel García

Eres única e irrepetible. 

No olvides nunca que eres una perfecta creación de la naturaleza que merece ser mimada, admirada y deseada. 

Quererte, regalarte caricias, adorar cada curva y cada rincón de ese magnífico cuerpo de mujer sensual debe formar parte de tu día a día. 

Goza de esos momentos íntimos con la lujuria o la ternura que necesites con el único objetivo de eeizar tu piel y disfrutar de esos cálidos temblores que estremecen tu cuerpo y excitan tu mente. 

Disfruta sin pudor ni arrepentimiento de ese placer obtenido consciente y libremente sintiéndote una ardiente mujer que conoce su cuerpo y que presume de esa sinuosa y sensible figura de diosa capaz de hechizar demonios y provocar tormentas con su sola presencia.

Ya llegará el momento de compartir con la persona indicada. 

Sabrás a quién ofrecerle el sabor y el aroma de tu piel, y a quién permitir ser cómplice de la magia que se produce cuando los cuerpos se entrelazan y las mentes se complementan. 

Debe de ser alguien capaz de mirarte cada día como si acabara de descubrir una estrella. Alguien que posea el poder de acariciarte con sus miradas hasta ruborizar tus mejillas y despertar terremotos entre tus piernas haciéndote sentir el centro del universo antes incluso de tocarte con sus dedos. 

Pero mientras tanto, recuerda seguir vibrando con todo el descaro que te permite esa solitaria privacidad, volviéndote una criatura traviesa, provocativa e inolvidable. 

Vive,  baila, rie, sueña y agradece cada segundo todo lo conseguido y todo lo que lograrás. 

Michel García, autor de LEGNA LOBO NEGRO 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.