fbpx

Siete razones por las que leer “Mi MENTE, MI MUNDO”, de la escritora Sílvia Panés Segarra.

Siete razones por las que leer  “Mi MENTE, MI MUNDO”, de la escritora Sílvia Panés Segarra.

Siete razones por las que leer el nuevo libro “Mi MENTE, MI MUNDO” La salud mental, esa asignatura pendiente, de Sílvia Panés Segarra, de la editorial Círculo Rojo. Prologado por el escritor Óscar Fábrega.

  • La Salud Mental es un tema que nos interesa a todos o nos debería interesar porque ¿quién no conoce a alguna persona que haya necesitado o necesite ayuda psicológica o psiquiátrica? Incluso pensemos que nadie está exento a encontrarse en algún momento de su vida ante un desequilibrio emocional que desestabilice su vida y pueda llegar a necesitar ayuda.
  • Es una novela fácil de leer, amena, viva y llena de sentimiento. No te dejará indiferente. Y eso es lo más importante de los libros, que no te dejen indiferente, que te hagan pensar, reflexionar y afloren tus sentimientos.
  • Los personajes que salen en el capítulo donde se habla de la planta de psiquiatría son personajes reales, cambiando el nombre y detalles, claro. Como enfermera y habiendo trabajado durante unos años en una planta de psiquiatría llegué a conocer a muchas personas, entre ellas las que salen en este libro.
  • Pretende concienciar sobre la aceptación de las enfermedades mentales, que lleguemos a poder hablar de ellas igual que hablamos de las enfermedades físicas. «Yo tengo diabetes» «Yo tengo trastorno bipolar».
  • Pretende abrir los ojos ante la gran necesidad de potenciar la salud mental mediante la prevención, prevención y más prevención, principalmente en la edad infantil.
  • Te llevará por los caminos de la introspección, el conocimiento de uno mismo, para poder llegar a conocer nuestros pensamientos y sentimientos con el fin de potenciar nuestra fuerza interior, apostando por la búsqueda de la felicidad y saber valorar la vida.
  • También te hablará de lo difícil de las relaciones personales y del descubrimiento del amor.

Disponible a finales de enero de 2023, en Casa del Libro, FNAC, El Corte Inglés, Amazon, libros C.C., Cauce libros en Latinoamérica, y en cualquier librería bajo demanda. Editorial Círculo Rojo.

Si te apetece puedes seguirme en mis redes y te iré dando pistas sobre el libro:

Instagram: @silviapsegarra

Facebook: @silviapanessegarra

Twitter: @PanesSegarra

TikTok: @silvia.panes

YouTube: @silviapanessegarra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *