fbpx

«¿Qué dirá la gente?» | Por Mirian Romero

«¿Qué dirá la gente?» | Por Mirian Romero

Vivimos rodeados de miedos que nos paralizan. La lista puede llegar a ser interminable, pero hay uno en especial que se ha encargado de hacer mucho daño y por supuesto, arruinar muchos sueños. Es el miedo al qué dirán.

Y es que llevamos cargando con esto desde hace demasiadas generaciones, ¿recordáis a Bernarda Alba y su familia?, un claro ejemplo de esto. Pero por suerte nuestra mochila se está empezando a romper y poco a poco están cayendo todos estos miedos al suelo para así poderlos dejar atrás. Estamos entendiendo que da igual lo que hagamos porque tanto si está bien como si está mal, ante los ojos de alguien siempre será criticado.

Personas con doble apariencia, mentiras, rechazos, conformismo, infelicidad, realmente no encuentro una palabra positiva para definirlo. ¿Tienes un sueño? VE POR ÉL. ¿Te gusta llevar ropa ancha, estrecha, negra, verde, rosa? PÓNTELA. ¿Quieres llevar el pelo largo, te lo quieres rapar o pintar de verde pistacho? ¡HAZLO!

Echemos la vista atrás hacia nuestra época en el instituto, ¿recuerdas qué querías estudiar, que sueños tenías? ¿has logrado realizarlos? ¿Si? ¡OLE TÚ! ¿No? ¡TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO! LUCHA POR ELLO. Nada ni nadie te lo impide y mucho menos en la era de la tecnología que incluso a distancia se pueden conseguir grandes resultados, aunque… realmente sí que hay algo que necesitas: QUERER SER TU MEJOR VERSIÓN DE TI Y OLVIDARTE DEL QUE DIRÁN.

—-

Con Reflejo quiero acabar con esto y con otras muchas cosas más. Poner fin a los prejuicios, lograr empatizar con el próximo, hacer ver que cada vida es perfecta tal y como es sin necesidad de imitar a nadie y que para cada problema hay una solución. ¿Quieres descubrir las historias de sus protagonistas? Pincha aquí https://www.mirianromerofotografia.com/reflejo


¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores modestos, pero no por ello menos buenos?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.