fbpx

Reseña de «Oda a la existencia», de Tatiana Marín | Por Nuria Bellido

Reseña de «Oda a la existencia», de Tatiana Marín | Por Nuria Bellido

Reseña de «Oda a la existencia», de Tatiana Marín

Siempre me gusta empezar mis reseñas hablando de aquello que me transmitió el libro cuando lo tuve en mis manos por primera vez. Y la sensación que tuve con «Oda a la existencia» fue maravillosa. Sin ni siquiera tener que abrir sus páginas, ya me deleité con una edición cuidada y preciosa, de tapa dura y a todo color, con un tamaño perfecto para poderlo llevar contigo y con un tacto muy agradable. Es cierto que sólo son detalles, pero soy de las que piensan que los detalles son una prueba irrefutable que suele definir la calidad, el mimo y la pasión que un autor o autora le ha puesto a un libro. Y aquí Tatiana Marín tiene un diez.

Entrando en la obra, está se divide en dos partes:

  • Poemas de amor y reflexiones de vida.
  • Versos breves de amor y vida.

No sabría decantarme por una de las dos partes como mi favorita, ya que ambas contienen muchos mensajes y reflexiones que me han hecho vibrar emocionalmente. Lo que sí que merece ser mencionado es la facilidad con la que la autora, a través de un buen uso de las palabras, consigue impactar de lleno con sus ideas y mensajes. Se nota que tras las letras hay una persona inquieta que se ha pasado horas y horas reflexionando sobre la vida y sobre los principales vértices que la componen: amor del correspondido, del no correspondido y del propio, desarrollo personal, superación del dolor, alegría, tristeza, miedo…

Me parece una obra muy recomendable tanto para los amantes de la poesía, como para los que se estén iniciando en ella, puesto que Tatiana siempre usa un vocabulario accesible para todos, con gran habilidad para expresarse y que se centra en transmitir y en hacer sentir.

Sin duda, lectura 100% recomendable.

Reseña Oda a la existencia, de Tatiana Marín
Reseña de «Oda a la existencia», de Tatiana Marín.

Sinopsis de «Oda a la existencia», de Tatiana Marín

Oda a la existencia es una antología de poemas, fragmentos y reflexiones de vida, que nos transmite interesantes y valiosas experiencias de amor, sueños e ilusiones, envolviéndonos en un éxtasis de emociones encontradas, las cuales han sido extraídas de varias obras literarias escritas por la autora, inéditas y publicadas en los últimos años.

Ficha técnica de «Oda a la existencia», de Tatiana Marín

  • Editorial ‏ : ‎ ibukku, LLC (15 agosto 2022)
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • Tapa dura ‏ : ‎ 198 páginas
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 1685741738
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 978-1685741730
  • Peso del producto ‏ : ‎ 404 g
Reseña de Oda a la existencia, de Tatiana Marín

Biografía de Tatiana Marín

Tatiana Marin es nacionalizada estadounidense, amante del arte y de las letras desde muy joven, emigró a EE.UU., donde radica actualmente y se dedica a escribir.

Comprar «Oda a la existencia», de Tatiana Marín


¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores modestos, pero no por ello menos buenos?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.