fbpx

¿Eres ya tu mejor versión? | Por Mirian Romero Arcos

¿Eres ya tu mejor versión? | Por Mirian Romero Arcos

La vida consiste en eso, en ser continuamente una nueva mejor versión de ti mism@. Y es que hay veces que desviamos la atención de ello. Estamos rodeados de cosas materiales que en ocasiones nos vuelven más interesados, más vanidosos, menos humanos. Empezamos a buscar la felicidad en el lugar equivocado e incluso podemos llegar a hacer verdaderas atrocidades por conseguir algo que realmente no nos está aportando nada.

Que diferente sería si cada uno de nosotros mirásemos nuestro ombligo y evaluáramos nuestra situación actual, ¿no crees?. Reconocer nuestros defectos y nuestras virtudes para así poder mejorar un poquito cada día. Echar la vista atrás para ver qué cambios hemos sufrido en nuestro día a día tanto a nivel interno como externo. En mi caso y seguro que también en el tuyo, hace tiempo me gustaban cosas muy diferentes a las que me gustan ahora y sé que si las pongo en una balanza, las actuales ganan a las pasadas con diferencia.

Dejar atrás complejos, ganar confianza en ti mism@, conseguir ese sueño que tanto anhelabas, ese cambio físico que sabías que no sería nada fácil lograr y darte cuenta de que tu existencia es más útil si formas parte de la solución y no del problema. Dejar atrás ese tan actual “postureo” para ser un@ mism@ y con esa naturalidad y ese “sin filtro”, poder demostrar al mundo que la mejor medicina es estar en armonía con tu interior. Quererte y valorarte, esa es la clave.

—-

De cambios personales y de mejores versiones es de lo que hablo en mi libro Reflejo. Creo que no hay historia dentro de él que no haya conseguido hacer de sus protagonistas unas mejores versiones de ellas mismas. Te dejo el link por si quieres descubrirlas https://www.mirianromerofotografia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.