fbpx

“Eres arte” | Por Mirian Romero Arcos

“Eres arte” | Por Mirian Romero Arcos

Si, tal y como lo lees, ERES ARTE y quien te conoce lo sabe bien. Eres arte por cómo te comportas con las personas de tu entorno, eres arte por lo que proyectas al prójimo, eres arte por todas esas imperfecciones que te hacen ser una persona perfectamente imperfecta.

Eres arte por ese talento o habilidad que te diferencia del resto y da igual si es una habilidad artística o no, finalmente el arte se encuentra en las pequeñas cosas y actos del día a día.

En ocasiones, ser adulto no es fácil y mucho menos llegar a ser el adulto que siempre has soñado ser. Pero poco a poco, pasito a pasito, escalón a escalón lo conseguirás. Y sí, encontrarás muchas personas en tu camino que te desanimen, te infravaloren o les quiten méritos a tus logros. Siempre encontraremos a más de una persona así en el camino. ¿Su motivo para hacerlo? Uff, realmente pueden ser infinitos: falta de autoestima propia que proyectan en los demás, un mal día, envidias, ver el mundo de manera negativa, y un largo etcétera con el que podríamos pasarnos aquí semanas completas.

Pero realmente está en nuestra mano dejar que todas estas cosas nos afecten o nos desvíen de nuestro objetivo. Porque sí, de una u otra manera, TOD@S SOMOS ARTE.

Y así son todas y cada una de las protagonistas de mi libro “Reflejo”, que ya puedes encontrar en cualquier papelería local https://www.mirianromerofotografia.com/reflejo


¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores modestos, pero no por ello menos buenos?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *