fbpx

Ya está en la calle el último libro de Vicente Castro “El Caso Luppo”

Ya está en la calle el último libro de Vicente Castro “El Caso Luppo”

La muerte de un joven marinero encontrado en la playa de Es Rajolí

Como en toda novela policial hay una víctima, unos investigadores, unas pistas, unos sospechosos y también una realidad social. Con todos estos elementos, Vicente Castro consigue crear un clima de intriga

AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/10/2022 – 08:09:33

«El Caso Luppo» el último libro que ha escrito Vicente Castro i Álvaro. Intervinieron en la presentación, además del escritor, la documentalista Pilar Morey y el autor del prólogo Rafael Gabaldón. Foto Joan de Imatges.

PRESENTACIÓN DEL ÚLTIMO LIBRO DE VICENTE CASTRO. El pasado viernes 7 de octubre a las 20:00 horas en S’Agrícola de Manacor se presentó «El Caso Luppo» el último libro que ha escrito Vicente Castro i Álvaro. Intervinieron en la presentación, además del escritor, la documentalista Pilar Morey y el autor del prólogo Rafael Gabaldón.

Vicente Castro nos presenta una novela policíaca ambientada en la Mallorca de los años 70 del siglo pasado, donde el contrabando de tabaco estaba a la orden del día. El autor nos narra la investigación por parte de la Benemérita de la muerte de un joven marinero encontrado en la playa de Es Rajolí en el Llevant de Mallorca.

Vicente Castro nos presenta una novela policíaca ambientada en la Mallorca de los años 70 del siglo pasado, donde el contrabando de tabaco estaba a la orden del día. El autor nos narra la investigación

Como en toda novela policial hay una víctima, unos investigadores, unas pistas, unos sospechosos y también una realidad social. Con todos estos elementos, Vicente Castro consigue crear un clima de intriga que nos acompaña y seduce a lo largo de la lectura. Con fotografías de Joan de Imatges.

PRESENTACIÓ DEL DARRER LLIBRE DE VICENTE CASTRO. Divendres passat a S’Agrícola es va presentar «El caso Luppo» el darrer llibre que ha escrit Vicente Castro. Varen intervenir en la presentació, a més de l’escriptor, la documentalista Pilar Morey i l’autor del pròleg Rafael Gabaldón.

Vicente Castro ens presenta una novel·la policíaca ambientada en la Mallorca dels anys 70 del segle passat on el contraban de tabac estava a l’ordre del dia. L’autor ens narra la investigació per part de la Benemèrita de la mort d’un jove mariner trobat a la platja des Rajolí al llevant de Mallorca.

Com en tota novel·la policíaca hi ha una víctima, uns investigadors, unes pistes, uns sospitosos i també una realitat social. Amb tots aquests elements Vicente Castro aconsegueix crear un clima d’intriga que ens acompanya i sedueix al llarg de la lectura.

Vicente Castro i Álvaro "El caso Luppo"
Vicente Castro i Álvaro «El caso Luppo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *