“Entre la lluvia y el cristal”, nueva novela de Víctor Muñoz

“Entre la lluvia y el cristal”, nueva novela de Víctor Muñoz

Para quién no te conozca, ¿quién es Víctor Muñoz?

Soy un chico de 32 años que vive en Madrid, Técnico de Farmacia de profesión, estudiando un Grado Superior en Integración Social y un apasionando de la escritura desde muy joven. En mi época de estudiante escribía diversas historias y redacciones que enganchaban con gusto tanto a profesores como a compañeros. También en casa, solía quedarme tardes enteras escribiendo y escribiendo…

¿Cómo nace tu vena escritora?

Siempre me he considerado una persona con muchísima imaginación. Nunca he dejado de tener pensamientos o ideas de todo tipo. Constantemente, como si fuera una especie de enfermedad. ¡Pero en este caso buena!

Necesitaba sacar y plasmar todo aquello que creaba en mi mente, y por supuesto, hacerlo de la mejor manera posible. Para transmitir con detalle y sentimiento verdadero, todos los sucesos, las enseñanzas, las reflexiones… en definitiva, compartir con todos los demás una de las costumbres que más me encanta, la de escribir.

Imagen 2
Víctor Muñoz junto a su obra.

¿Qué es lo que más destacarías de “Entre la lluvia y el cristal”?

A lo largo de toda la historia, contada en primera persona por Arturo, el personaje principal y que da vida a todo lo que le rodea, existe algo que permanece latente en cada resquicio del libro, en cada momento que Arturo experimenta y tiene ante él.

Valores tan importantes como la amistad, la empatía, la resiliencia… todos y cada uno de los aspectos que, llevados a la práctica diaria, nos convierten en personas con la capacidad de aguantar y superar siempre un poco más de la circunstancia o problema que nos ha tocado hacer frente.

¿Tienes algún nuevo proyecto en mente que puedas adelantarnos?

He empezado a escribir una nueva novela, a la que procuro mantenerla viva a pesar de la falta de tiempo algunas veces. De momento, solo deciros que sin llegar a ser una segunda parte de “Entre la lluvia y el cristal”, en esta intrigante y profunda historia, se verán momentos relacionados e incluso vividos al mismo tiempo que en la primera.

Como de costumbre, en mi cabeza esta casi completada. Ahora falta poner a trabajar los dedos y convertirla en un nuevo libro para disfrutar de cada una de sus páginas.

Imagen 3

¿Alguna anécdota que puedas contarnos?

Solía escribir acerca de lo que se me pasaba por la mente, sin importar la temática o el género en cuestión. Tan solo escribía. Me gustaba hacerlo. Pero el final siempre era el mismo. ¿Cuál? Guardar en un rincón todo aquello y que el paso del tiempo hiciera su trágico trabajo.

Pero de un tiempo a esta parte, la situación ha sido muy distinta. “Entre la lluvia y el cristal” ha sido la primera novela que he terminado, con determinación y compromiso. Y la recompensa ha sido sensacional: Tenerla publicada.

¿Dónde se pueden conseguir tus libros?

Amazon, La Casa del Libro, El Corte Ingles… Tan solo escribe el título de mi novela y mi nombre en Internet y llegarás a ella. Esperando a ser leída y analizada con detalle. Aprendiendo, recordando y perfeccionando lecciones acerca de diversos aspectos que surgen en cada uno de nosotros.

Imagen 4

¿Qué opinión sobre tu novela tienen las personas que ya la han podido leer?

Cada una de las personas, a las cuales agradezco de manera inmensa, la adquisición y lectura de mi libro, han manifestado su más sincero entusiasmo de haber leído mi libro. Han sabido captar su esencia. Han sabido comprender la enseñanza que quería transmitir.

Y esto es algo que solo puede lograrse si observas y lees cada página con atención y motivación, hasta el final. Y será entonces cuando uno podrá cerrar el libro, levantar la mirada, quedarse quieto por un instante, y meditar en lo que es “Entre la lluvia y el cristal” …

Únete a nuestro canal de Telegram

¿Te gustaría conocer la historia de escritores modestos, pero no por ello menos buenos? Únete a nuestro canal de Telegram para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.