fbpx

Reseña «Sin querer, quiero» de Elvira G. Murillo | Por Fernando Ros

Reseña «Sin querer, quiero» de Elvira G. Murillo | Por Fernando Ros

Reseña «Sin querer, quiero» de Elvira G. Murillo

Laia y sus amigos Adrián, Sergio y Carla deciden pasar un fin de semana en una casa rural para celebrar la despedida de soltera de Olivia. Lo que tenían que ser unos días de diversión, se convierten en una pesadilla cuando los secretos del pasado salen a la luz.

Con este punto de partida, Sin querer, quiero tiene todos los ingredientes para convertirse en un thriller adictivo, sumamente interesante y emocionante. El libro ofrece a través de unos capítulos bastante cortos, una lectura muy entretenida que te obliga a seguir leyendo y te sea complicado parar, gracias a narración muy ágil, muy clara que ni en sus capítulos flashback rompe el ritmo de la narración. Estos capítulos que cuenta el pasado, van dando pinceladas para conocer mejor a los personajes y sobre todo, aclarar el misterio de lo que está ocurriendo en la casa rural con los personajes principales.

Una de las mejores cosas que, bajo mi punto de vista, tiene el libro, son sus personajes. Cada uno tiene su personalidad totalmente definida, son totalmente diferentes unos de otros y están escritos con tanta naturalidad que podrían ser perfectamente personas reales. Vas conociéndolos poco a poco a lo largo de la historia hasta que todo explota en un climax final que pese a que en un principio parece ser algo predecible consigue sorprender con giros y algún que otro golpe de efecto que pillan totalmente desprevenido.

En un par de momentos de esa parte final, ocurren un par de cosas totalmente por casualidad que podría haber estado un poquito más elaborado, pero no llega a molestar en ningún momento ni le quita emoción ni intensidad al final.

En conclusión, Sin querer, quiero es una historia que engancha, un thriller emocionante que además se molesta con dejar un mensaje importante sobre la amistad, la familia y el amor que deja poso y te hace reflexionar.

Ficha técnica de «Sin querer, quiero»

  • Editorial ‏ : ‎ Grupo Editorial Círculo Rojo SL; N.º 1 edición (9 septiembre 2020)
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • Tapa blanda ‏ : ‎ 338 páginas
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 8413639360
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8413639369
  • Peso del producto ‏ : ‎ 531 g
  • Dimensiones ‏ : ‎ 15 x 2.16 x 21 cm

Sinopsis de «Sin querer, quiero»

UN FIN DE SEMANA EN UNA CASA RURAL. UN GRUPO DE AMIGOS. Laia y sus amigos deciden celebrar la despedida de soltera de Olivia en una casa rural alejada de la ciudad; pero las apariciones de unas misteriosas notas, una habitación cerrada sin motivo y un juego en la oscuridad de la noche harán que el mundo de Laia se tambalee. ¿Qué pasa cuando los secretos y las mentiras ponen en peligro la amistad? ¿Qué sucede cuando la vida de tus amigos peligra por tu culpa? ¿La vida de tus amigos vale más que la tuya propia? Un viaje entre amigos que te hará valorar la amistad, el amor y la sinceridad por encima de todo lo demás. ¿De qué sirve la amistad si no se cuida? ¿De qué sirve el amor si no se sabe amar?

Comprar «Sin querer, quiero»


¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores modestos, pero no por ello menos buenos?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.