Reseña de «Solo tú tienes este poder» de Magdalena Dermisek | Por Marta Lillo

Reseña de «Solo tú tienes este poder», de Magdalena Dermisek

Solo tú tienes el poder es el primer poemario de la joven autora, Magdalena Dermisek. En él, no solo entrega su corazón en cada verso, no. Dermisek hace un uso de la lengua española, rimando las palabras y haciéndolas bailar entre sí. Esa utilización que hace del lenguaje, es digna de admirar ya que Dermisek es croata, y el castellano no es su lengua materna. Aun así, consigue removernos sentimientos en cada uno de sus poemas.

La autora, entrega su corazón en cada verso, se abre en canal y presenta un poemario cargado de realidad. Además, presenta el amor en todas sus formas. Por ejemplo, podemos encontrar el amor idealizado en el poema que da título al libro. O ese amor esperanzador en el poema “Déjame soñarte”.  “Echo de menos”, por el contrario, nos muestra el dolor de un corazón roto que no olvida.

La autora recopila en este libro ochenta poemas que nos llevan de un extremo a otro. De la felicidad absoluta que nos hace sentir el amor, al dolor mas triste y absoluto de un corazón roto. Y lo hace en su mayoría con una rima fácil, consonante que da ritmo a la lectura. Dermisek escribe desde el alma y eso se nota en sus versos, reales, vividos, con sentimientos. Nos trasportan a personas a momentos, por eso este poemario es real, es vida.

Personalmente creo que la autora ha entregado su corazón en cada verso y eso es de agradecer para el lector de poesía, que queremos leer verdad.

Ficha técnica de «Solo tú tienes este poder»

• Editorial ‏ : ‎ Grupo Editorial Círculo Rojo SL; N.º 1 edición (25 septiembre 2021)
  • Tapa blanda ‏ : ‎ 98 páginas
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 8411110648
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8411110648
  • Peso del producto ‏ : ‎ 186 g
  • Dimensiones ‏ : ‎ 15 x 0.64 x 21 cm

Sinopsis de «Solo tú tienes este poder»

Solo tú tienes este poder es el primer poemario de la joven poeta Magdalena Dermišek. En este libro la poeta nos revela su alma y nos lleva hasta la profundidad de su propio ser. El poder de los sentimientos está descrito dentro de los 80 poemas que forman parte de este hermoso libro. Los poemas giran en torno al amor platónico y soñado, pero también del amor vivido y real. Sea como fuere, siempre alaban la alegría que a uno le provoca el sentimiento de amar y ser amado. El libro va dirigido a los enamorados de la poesía pura y romántica, ya que engancha desde el primer verso. Además, es un regalo perfecto para los amantes de la poesía que reconocen el gran poder del amor.

Comprar «Solo tú tienes este poder»

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.