fbpx

Reseña de “Todas las vidas de mi vida”, de Itxaso Salgado | Por Raquel María

Reseña de “Todas las vidas de mi vida”, de Itxaso Salgado | Por Raquel María

Cuando recibí el libro TODAS LAS VIDAS DE MI VIDA  no pensé que fuera a engancharme de tal manera que no pudiera terminar de leer hasta acabar el libro.

Es un libro con capítulos cortos y por ello tiene una lectura amena y fácil. La escritura es clara y sencilla, con un total de 196 páginas. Es el primer libro de la autora Itxaso Salgado, aunque siempre le ha gustado la lectura y ha escrito varios relatos cortos.

Cuenta la historia de Martina, una joven muchacha que cuando piensa que su vida está organizada y estable todo da un giro de trescientos sesenta grados y tiene que volver a empezar una y mil veces. No es fácil volver a empezar pero Martina nos demuestra que todo tiene solución, que todo pasa o termina por algún motivo y que al final todas las piezas del puzle encajan.

No quiero hacer más spoiler porque el libro merece ser leído con la intriga e ilusión de lo que va a pasar a lo largo del libro pero me he sentido muy identificada en muchas cosas en sobre todo en una frase que dice “Sufres más por lo que piensas que por lo que es”. Porque a veces nos preocupamos pensado que es lo que puede pasar o como va a suceder y al final todo pasa, seguimos adelante y no ha sido tan malo como habíamos pensado.

Para terminar decir que por su puesto recomiendo el libro, me gustado mucho y a partir de ahora intentare hacer como Martina, no sufrir tanto pensando en el que pasara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.