Reseña de “Textos de venta más efectivos”, de José Argudo Blanco | Por Nuria Bellido
Reseña de “Textos de venta más efectivos”, de José Argudo Blanco
Como estudiante de ADE, estoy mentalizada de que mi futuro profesional para por estar siempre actualizada y formada para los muchos, diversos y repentinos cambios que nuestra sociedad experimenta (en especial en el plano laboral). Es por esto que recibí con muchas ganas “Textos de venta más efectivos” de José Argudo Blanco, un experto en el mundo del marketing con una demostrada y dilatada experiencia.
Lo primero que quiero destacar del libro es que luce orgulloso una insignia en la que indica que el contenido de la obra está revisado a 2022, lo que lo convierte en un excelente punto de partida para aprender del mundo del copywriting y del marketing online en general.
Una vez nos adentramos en sus páginas, descubrimos un manual completo, bien escrito, conciso y lleno de ideas con el que seremos capaces de aumentar las ventas de nuestros productos y servicios. Es uno de esos libros a los que volver una y otra vez. Hay que tenerlo sí o sí siempre cerca, e incluso más que leerlo, hay que estudiarlo, porque el conocimiento que se guarda entre sus páginas es muy potente y útil a la hora de ofrecer algo.
También me gustaría hacer mención de otra gran virtud que tiene el libro, y es que, a diferencia de la mayoría de libros de este sector, apenas tiene “paja” o contenido vacío donde el autor nos cuenta su vida sin realmente aportarnos nada. Aquí, desde el minuto uno, el autor te ofrece contenido de valor que te puede servir.
Sin duda, una gran lectura y un gran manual para todos los amantes del marketing, autónomos y curiosos. Sus consejos, sus métodos y sus textos de venta “enlatados” para que simplemente los adaptes a lo que tú ofreces hacen de este libro un imprescindible.
Sinopsis de “Textos de venta más efectivos”, de José Argudo Blanco
Hola, ¿qué tal?
Si estás aquí imagino que te interesa mucho aprender copywriting.
Aprender a redactar textos de venta persuasivos que vendan tus productos o servicios. Incluso en el caso de los clientes más dudosos y reticentes.
Textos de los que cierran ventas, bastantes más.
Déjame que adivine otra cosa más. Este no es el primer libro de copywriting que te has encontrado.
¿Por qué es mejor que compres este y no cualquiera de esos otros libros?
Porque he analizado muy bien a la competencia. A lo largo de mis años de copywriter he comprado, leído y puesto en práctica muchas cosas. Y he comprado muchos libros para estar siempre al día.
Gracias a eso al escribir el mío tuve muy qué hacer para que cualquier persona, sin importar su experiencia, pudiera mejorar sus textos de venta con el.
De forma inmediata.
El mayor problema que tienen esos otros libros es que aunque en su mayoría tienen buen contenido este se presenta de forma inconexa. Son contenidos útiles pero difíciles de aplicar si no cuentas con cierta experiencia.
Sabiendo eso trabajé mucho hasta encontrar la forma de organizar todo el material de mi libro de forma incremental. Así podrás sacarle partidos desde el capítulo primero.
Luego, capítulo a capítulo te encontrarás con nuevas técnicas, que añadirás a las anteriores, no en sustitución de ellas, si no ampliando tus textos de venta, mejorándolos y haciéndolos más efectivos.
- Sin anécdotas personales. Sí, se que es menos divertido, pero cada página que leerás es 100% contenido sobre copywriting útil para vender.
- Aprovecha mejor tu tiempo y tu dinero y empieza a vender más desde la primera página
- No necesitarás memorizar nada, ni listas de palabras mágicas ni trucos psicológicos baratos
Casi cualquier curso de copywriting que tuviera los contenidos que encontrarás en este libro te lo venderían por cientos de euros, aderezado con anécdotas personales que no te aportarán nada.
¿De verdad quieres pagar por eso en lugar de por este libro que incluye todo lo que necesitas?
- Aprende a interpretar las necesidades de los clientes de forma correcta, a entender qué es lo que realmente necesitan y podrás crear textos persuasivos de verdad
- Descubre cómo tratar las objeciones de forma creativa, eficaz, ese es el verdadero camino hacia la venta
- Y qué puedes hacer ante la inacción de los clientes. Qué hacer cuando no compran ¿te ha pasado verdad?
- Cómo generar empatía para conseguir la confianza del cliente de forma inmediata
- Porqué por mucho que digan los “gurús” sí puedes, y debes, utilizar las características de tus productos en tus textos de venta. Sí lo haces como te indico en el libro.
- Cómo contrarrestar las fricciones de la compra con las recompensas adecuadas
- Además de mi propio método de redacción A.R.I.A
Sí, este libro no es la forma más cara de aprender copywriting y sin embargo vas a conseguir con el justo lo que necesitas:
- Aumentar tus ventas rápido
- Redactar textos de venta efectivos sin esfuerzo y en poco tiempo
- Escribir de forma que tus anuncios no sean clones de la competencia
- Ahorrar dinero con campañas de marketing mucho más efectivas
Si hasta ahora no has encontrado formas útiles de aprender copywriting no me parece nada raro, la mayoría de libros tienen una estructura dirigida a profesionales con experiencia. Algunos libros ni siquiera tienen ejemplos:
Por eso en mi libro he incluido una cantidad absurda de ejemplos (muy copiables), reales, probados y eficaces.
Cómpralo ahora, vende más en cuanto lo recibas.
Ficha técnica de “Textos de venta más efectivos”, de José Argudo Blanco
- ASIN : B09GJKKYGC
- Editorial : Independently published (17 septiembre 2021)
- Idioma : Español
- Tapa dura : 196 páginas
- ISBN-13 : 979-8478867102
- Peso del producto : 313 g
- Dimensiones : 13.97 x 1.63 x 21.59 cm
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