https://elescritor.es/

Reseña de «Palabras arrugadas» de Alan Oms | Por Ignacio Sánchez Secaduras

Reseña de «Palabras arrugadas» de Alan Oms | Por Ignacio Sánchez Secaduras

            En “Palabras arrugadas”, Alan Oms nos abre por completo las puertas de todo aquello que muchos de nosotros llevamos dentro, pero no encontramos la manera de poder sacarlas de lo más profundo.

            A través de su poesía, sabe jugar y torturar a las palabras de tal manera que consigue transmitir la rabia, el dolor o el amor de una manera tan real, que es imposible no hacerlas sentir tuyas. Encontramos crítica, sátira…es lo bonito de este género, que nunca hay nada preestablecido más que las ganas de transmitir desde el amor más profundo hacia una madre, lo efímero del tiempo, lo positivo de las rupturas o el anhelo ante la muerte de un ser querido.

            Las reglas muchas veces están hechas para sobrepasarlas, y Alan ha encontrado su propia forma de arrugar las palabras crecientes en su interior para describir su particular visión del mundo.

Ficha técnica de «Palabras arrugadas»

  • Editorial ‏ : ‎ Grupo Editorial Círculo Rojo SL; N.º 1 edición (3 septiembre 2021)
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • Tapa blanda ‏ : ‎ 168 páginas
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 8411111792
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8411111799

Sinopsis de «Palabras arrugadas»

Palabras arrugadas es una antología poética creada desde el lado más íntimo y sensible de una mente perturbada, azotada por una sociedad egoísta y ególatra. Un poemario conmovedor de pensamientos subjetivos sobre el desvarío mental susceptible al tiempo, la incoherencia humana y la injusticia, descritos con una rotunda fuerza verbal, y una declaración de intenciones contra la fría ceguera sentimental.
«He aquí
la jauría de ruido
a verborrea silenciosa
de una mente insana pero que ama
perderse en la creatividad,
siendo víctima de una extraña cama
que en vez de adormecerle
cautiva a fuerza sus altivas y seguras,
que no creídas,
palabras arrugadas».

Comprar «Palabras arrugadas»


¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores modestos, pero no por ello menos buenos?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.