https://elescritor.es/

Reseña de «Nuevos comienzos, New beginnings», de Kaiser Axeman | Por Alba Negrillo

Reseña de «Nuevos comienzos, New beginnings», de Kaiser Axeman  | Por Alba Negrillo

Comienzo esta reseña del libro ‘’Nuevos comienzos de New Beginnings’’ haciendo hincapié a la parte de atrás del libro porque este libro es literalmente: teorías ácidas, comentarios que pican y verdades que muchos no querrían ni leer ni escuchar.

Adentrándome un poco más en el libro, hay varias partes que me han encantado poder nutrirme a través de cada página como por ejemplo: imponerse a la imposición;

Muchas veces las personas no buscan más allá y se quedan ancladas en lo que las sociedad les da, capitalismo, educación a través de programas de entretenimiento o perder el tiempo delante de una pantalla de móvil (en esto último aclaro, que más bien son las redes sociales las que intentan volvernos dependientes total de ellas)

Y termino esta reseña con mi parte favorita que ha sido la palabra ‘’huir’’ y sí, he puesto mi parte favorita es sólo una palabra. Esa palabra y esta parte, me ha marcado porque tiene tanta razón que somos tan irracionales a veces que cuando nos rechazan, en nada ya estamos buscando otra cosa, otra persona que pueda sustituir y eso se llama: huir.

En resumen, el libro es toda una crítica a la actualidad y de la vida en general, además escrito de manera muy característica, me ha encantado poder leer y así poder buscar más incluso sobre este autor.

Ficha técnica de «Nuevos comienzos»

  • Colección‏ : ‎ Ensayo
  • Tapa blanda ‏ : ‎ 82 páginas
  • ISBN: 978-84-1385-564-6
  • Peso del producto ‏ : ‎ 308 g
  • Dimensiones ‏ : ‎ 15 x 21 cm
  • Editorial : Círculo Rojo

Sinopsis de «Nuevos comienzos»

Teorías ácidas, comentarios que pican, verdades que muchos no querrían leer ni escuchar, realidades ocultas y temas punzantes de nuestra vida cotidiana son reflejados y debatidos aquí, en Nuevos comienzos. New beginnings.
Estamos en el año 2021, en pleno siglo XXI, y el hombre moderno y la mujer moderna parecen ejemplos poco sólidos e inestables en los que depositar nuestra confianza y por los que dejarnos guiar en nuestra sociedad actual, que es un claro reflejo de esta decadencia.
Hay cosas que nuestros ojos no alcanzan a ver, y la distracción es cada vez más grande. ¿Existe alguna alternativa a esto? ¿Hay alguna salida para no ser arrastrado por esta pendiente? Estas son algunas de las cuestiones que Kaiser Axeman se plantea y a las que busca darle solución con un estilo sencillo, coherente y, a veces, cínico para transmitir mensajes directos y desplegando furia para sacar lo oculto de su escondrijo.
Después de sus viajes por el mundo, este es un ensayo o, como diría el propio Axeman, una interpretación de lo que está pasando pero no vemos.


¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores modestos, pero no por ello menos buenos?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.