https://elescritor.es/

Reseña de «Luces del amanecer» de Francisco Gallardo Perogil | Por Elena Ruiz

Reseña de «Luces del amanecer» de Francisco Gallardo Perogil | Por Elena Ruiz

«Luces del amanecer» es un poemario de Francisco Gallardo Perogil, siendo su obra más reciente. Se trata de un viaje espiritual que conecta el cuerpo con la mente, el alma y la naturaleza a través de la poesía. Para mí, personalmente, este libro me ha resultado como hacer yoga mediante palabras, llegando a conectar cada parte de mí con muchos de los poemas, alcanzando mucha paz interior y equilibrio. El autor juega con las palabras, dándole vida a cada verso. Pero, sobre todo, se puede notar su sensibilidad poética y cómo se deja llevar por lo que siente su corazón en cada instante.

La forma de describir la naturaleza y de amarla es una de las cosas más bellas que caracteriza la manera de escribir del autor. Ofrece una visión de la naturaleza en todas sus formas y aspectos, enviando al lector un mensaje directo y claro: «Despierta. El amanecer te llama». Como menciona Francisco en esa frase, este libro ha conseguido hacerme despertar y reflexionar, cuestionarme sobre la vida y todo su conjunto, e incluso responder a muchas preguntas que aún tenía pendientes de respuesta.

Lo que más me ha gustado del libro «Luces del amanecer» de Francisco Gallardo Perogil es el poder de transportarme a lugares mágicos, llenos de vida, de espiritualidad y naturaleza, sin moverme del sofá.

Y tú, ¿te atreves a despertar con este libro?

Ficha técnica de «Luces del amanecer» de Francisco Gallardo Perogil

  • Editorial ‏ : ‎ Books on Demand; N.º 1 edición (10 diciembre 2021)
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • Tapa blanda ‏ : ‎ 174 páginas
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 8411230325
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8411230322
  • Peso del producto ‏ : ‎ 244 g
  • Dimensiones ‏ : ‎ 13.5 x 1 x 21.5 cm

Sinopsis de «Luces del amanecer» de Francisco Gallardo Perogil

Despierta. El amanecer te llama. Este libro es una invitación a tu propio renacer y despertar. Observa las luces que surgen en cualquier amanecer y aquellas que te acompañan en cada momento de tu vida. Y sobre todo, presta atención a la luz y el amor que residen en tu interior. A través de pequeños textos y poesías podrás conectar con tu corazón y tu alma, y tal vez hallar mensajes que te ayuden en el hermoso camino de la paz interior y el reencuentro con uno mismo. Ojalá encuentre aquí faros que iluminen el amanecer que tanto anhelas.

Comprar «Luces del amanecer»


¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores modestos, pero no por ello menos buenos?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.