fbpx

Reseña de “Los reseteadores”, de Juan C. Feliú | Por Lucía Azanza

Reseña de “Los reseteadores”, de Juan C. Feliú | Por Lucía Azanza

¿Cómo se puede convertir un niño en un peligro para la humanidad?

Esta pregunta es tan sorprendente como el libro de Los Reseteadores. Es una obra con una lectura fácil, rápida, que te permite disfrutar a la vez que avanzas en la historia. 

Los niños, esos seres de luz, inocencia y bondad, son en esta ocasión los portadores del caos y del miedo. Primero fue la pandemia, y ahora los niños, los cuales parecen traer algo aún peor y no solo por lo que traen como tal, sino porque cada niño puede ser un peligro, lo que atenta contra la supervivencia de los humanos.

Es un libro muy original que no se limita al tema principal (tendrás que leerlo para descubrirlo con más detalle, pero trata de devoradores, demonios, vampiros, zombis…). Además, tiene una historia que hace de hilo conductor y que se va descubriendo página a página, haciéndote atar cabos sueltos como si de un puzzle se tratase; sin olvidar una historia de amor y de esperanza, lo que siempre tiene el poder de unir a las personas.

Los reseteadores - Juan Carlos Feliú
Los Reseteadores – Juan Carlos Feliú

Me parece una lectura ideal para esta época de verano, en especial para aquellas personas que quieran leer algo diferente, que enganche y que les sirva como introducción a un género diferente y atrevido.

Para terminar, me gustaría recalcar que se consigue profundizar tanto en los personajes, que llegas a empatizar con ellos y con la historia que están viviendo, como si lo estuvieses viviendo en primera persona.

Sin duda, esta novela es un gran descubrimiento.

Ficha técnica de «Los reseteadores» de Juan C. Feliú

  • Editorial ‏ : ‎ Independently published (30 abril 2022)
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • Tapa dura ‏ : ‎ 150 páginas
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 979-8814299444
  • Peso del producto ‏ : ‎ 281 g
  • Dimensiones ‏ : ‎ 15.24 x 1.35 x 22.86 cm

Sinopsis de «Los reseteadores» de Juan C. Feliú

Todas las culturas tienen su propia leyenda sobre las puertas del infierno. Todas esas historias coinciden en un mismo punto, esas puertas no son de entrada al infierno, son de salida.
Cada cultura les ha dado diferentes nombres por el paso de los siglos; Devoradores, Demonios, Vampiros, Zombis… Cuando esos seres aparecen, extinguen a la especie dominante para reiniciar la vida.
Los niños que han vuelto, aunque sean idénticos, no son los que desaparecieron, en realidad, ni siquiera son niños.
Cuando una especie dominante pone en peligro el equilibrio existencial, y la especie en cuestión, ha ignorado todos los avisos lanzados durante generaciones, aparecen los Reseteadores.
Esos seres utilizan cuerpos que no se consideran una amenaza, los más inofensivos, pero también los más importantes de la especie a extinguir. ¿Cuánto tardará la humanidad en atacar y matar a sus niños para frenar lo que consideran un virus?
Todas las leyendas advierten de no mirar a los ojos de esos seres. Sus ojos se transforman en espejos.
__ ¿Cómo podemos matar a esos… Reseteadores?

Comprar «Los reseteadores»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.