fbpx

Reseña de «La virtud esclava», de Miguel Ángel Ávila Santiago | Por Francisco Auñón

Reseña de «La virtud esclava», de Miguel Ángel Ávila Santiago | Por Francisco Auñón

«La Virtud Esclava» de Miguel Ángel Ávila Santiago, una novela que cuenta la historia de Herrera, un joven agricultor introvertido.

Lleva una vida tranquila y cómoda hasta que empieza a salir de su rutina, y se enfrentará con sus aciertos y errores a un sinfín de aventuras, de amores y batallas. Pero lo que no sabe, es que su mayor batalla, la librará con él mismo (recordándonos a conflictos mentales que alguna vez hemos podido tener en situaciones de nuestra vida).

También nos demostrará que ante las adversidades de la vida, hay que seguir adelante. Sin duda, un ejemplo de superación.

Sin duda una lectura que recomiendo, sobre todo en esos momentos de tranquilidad, antes de ir a la cama.

Sinopsis «La virtud esclava»

Una apasionante y rebelde historia en la que el personaje de la novela Herrera –un joven rural– irá conociendo la vida descarnada en un interesante juego con el mundo, que le hará pasar por distintas fases, sucesos y circunstancias insospechadas. Nos sorprenderá página a página, envolviéndonos en una atmósfera de pureza llena de ingenuidad y sensaciones auténticas de las que no podremos evadirnos hasta el final. Recorra el camino con Herrera y vive con él a cada paso la aventura de gestionar la virtud innata, el talento loco irreverente, la acritud, los sueños, la esperanza, el amor, la conciencia e inconsciencia y la simpleza.¿Lo conseguirá?, ¿qué papel influirá su modo de pensar en esta misión?, ¿sirve de algo la virtud para ser feliz?, ¿qué circunstancias vivirá que le harán dudar de todo?, ¿el amor será la solución? ¿el aprender, la moral o la inteligencia le servirán para algo? Todas estas preguntas y muchas más se plantean en la historia de la «Virtud esclava» ¿te animas a descubrirlas? Cógeme, siéntate, abre la ventana y disfruta.

Ficha técnica » La virtud esclava»

  • Editorial ‏ : ‎ Autoedicion (4 marzo 2016)
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • Tapa blanda ‏ : ‎ 174 páginas
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 8460879577
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8460879572
  • Peso del producto ‏ : ‎ 220 g
  • Dimensiones ‏ : ‎ 13.34 x 1.02 x 20.32 cm

Comprar «La virtud esclava»:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *