fbpx

Reseña de «Todo se tuerce», de Nicky Hudson | Por Irene López

Reseña de «Todo se tuerce», de Nicky Hudson | Por Irene López

La vida de la preciosa adolescente Candela es descrita como la perfección, con unos padres que la adoran y se adoran entre ellos, unos amigos perfectos y los sueños de futuro de una adolescente normal.

Un joven apuesto, descrito como el hombre perfecto por cualquiera que lo conozca, aparece en su vida, y ella no tarda en ver que es su príncipe azul: la quiere, la escucha y, cuando menos se lo espera, le pide matrimonio. Ella cree que está viviendo un perfecto cuento de hadas, pero una noche advierte que el monstruo de su cuento duerme junto a ella y se hace llamar su marido.

El monstruo la observa y amenaza desde las sombras con cada paso que da, esperando un paso en falso para reprimirla, castigarla y hacerle rogar por su vida y la de las personas que le importan. Tendrá que mentir a todo aquel que se preocupe por ella y obedecer lo que los demás monstruos le dicen con tal de mantenerlos a todos contentos.

La felicidad que ella puede llegar a sentir se ve interrumpida por las constantes preguntas de su subconsciente traumatizado por lo ocurrido, no sabe si algún día llegará a ser feliz o los monstruos de su pasado volverán a por ella.

Este libro de apenas 110 páginas hará que te adentres en una historia realista que se va oscureciendo en cada capítulo. Un thriller que devorarás solo para saber si la vida perfecta y anhelos de la protagonista se hacen realidad o si por el contrario es el monstruo el que gana.

Nicky Hudson "Todo se tuerce"
Nicky Hudson – «Todo se tuerce»

Sinopsis «Todo se tuerce»

Su vida es perfecta, es feliz y todo va bien. Pero todo se tuerce cuando el verdadero monstruo sale a la luz y la somete a muchas cosas que ella jamás hubiera imaginado. ¿Se acabará todo por fin? ¿Cuánta más gente tiene que morir para salvarse ella? Cuando cree que todo está perdido y que nunca saldrá de ese infierno, la encuentran. Antes de eso aprenderá cosas inimaginables y hará lo posible para sobrevivir. La vida perfecta que creía tener no es lo que esperaba. ¿Podrá ser feliz de nuevo algún día? ¿La gente buena de verdad existe? El suspense y el querer saber más te hará que te enganches. Te costará soltar el libro.

Ficha técnica «Todo se tuerce»

  • Editorial ‏ : ‎ Grupo Editorial Círculo Rojo SL; N.º 1 edición (31 diciembre 2021)
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • Tapa blanda ‏ : ‎ 120 páginas
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 8411153940
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8411153942
  • Peso del producto ‏ : ‎ 218 g
  • Dimensiones ‏ : ‎ 15 x 0.76 x 21 cm

Comprar «Todo se tuerce»

Instagram: nickyhudson77

Facebook: Nicola Hudson (Nicky Hudson)

Teléfono móvil: 676364211

correo electrónico: nickyraul@hotmail.com

Biografía Nicky Hudson

Nicky es agente inmobiliaria, nació en 1977 en el Reino Unido. Desde hace 33 años vive en España, actualmente en Bigastro (Alicante) junto su marido e hijo. Con esta, su primera novela, espera iniciar un nuevo viaje vital como escritora, un sueño que tenía desde hace mucho y que comenzó en 2020 gracias a la paz interior que finalmente encontró y que desató su inspiración. Le gusta leer historias de intriga, suspense y también hechos reales, de ahí su obra. Este libro es resultado de su imaginación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *