fbpx

Reseña de «Juicio a un alma atormentada» de Ana Escudero | Por Cristina Mayor Perez

Reseña de «Juicio a un alma atormentada» de Ana Escudero | Por Cristina Mayor Perez

La historia nos presenta a Lucas, un joven que se despierta en una sala en un lugar desconocido y descubre que está muerto. En una sala cercana se está celebrando su juicio basándose en las acciones que ha realizado en la Tierra como mortal, pero debido a que no se llega a una decisión, se decide que vuelva a la Tierra con una misión.

La autora nos hace partícipe de todo lo que le va sucediendo a Lucas en sus experiencias de vuelta en la Tierra, y todas las personas con las que se va topando. Por ejemplo, cómo va conociendo a Rocío y a su entorno, y poco a poco, entiende que es a la chica que debe ayudar.

Un punto a mejorar para mí, ha sido que hubiera incluido más páginas a esta novela, no porque quede nada sin cerrar, sino porque me daba la sensación que pasaba todo demasiado rápido y me hubiera gustado que la autora se hubiera detenido más en cada hecho y fuera todo más despacio.

A pesar de ser el primer libro que leo de cosas paranormales, se me ha hecho amena de leer y te deja con ganas de leer más libros de la autora, te hace reflexionar sobre que pasara cuando muramos, si habra cielo o infierno o podramos enmendar nuestros errores en el purgatorio mientras. 

Ficha técnica de «Juicio a un alma atormentada»

  • Editorial ‏ : ‎ Independently published (5 julio 2018)
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • Tapa blanda ‏ : ‎ 184 páginas
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 1983357545
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 978-1983357541
  • Peso del producto ‏ : ‎ 272 g
  • Dimensiones ‏ : ‎ 13.34 x 1.17 x 20.32 cm

Sinopsis de «Juicio a un alma atormentada»

Lucas despierta en un lugar desconocido para él. Descubre que está muerto y que su alma será llevada a juicio para saber a dónde debe ir. Sin embargo, sus buenas y malas acciones están tan compensadas que deberá llevar a cabo una misión en la Tierra: ayudar a una joven, cuya felicidad pende de un hilo. Pero ¿quién es esa chica que le resulta tan familiar? ¿Conseguirá Lucas salvar la felicidad de la joven o estará condenada a sufrir mientras viva?

Comprar «Juicio a un alma atormentada»


¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores modestos, pero no por ello menos buenos?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.