fbpx

Reseña de «El rincón de los treinta minutos» de Manu Mitchell | Por Raquel María González Vázquez

Reseña de «El rincón de los treinta minutos» de Manu Mitchell | Por Raquel María González Vázquez

El Rincón de los treinta minutos es un libro de poesías y relatos en el que el autor cuenta todo lo que ha pasado, el bullying y acoso ha sufrido y todos sus pensamientos.

Es un libro que se lee muy bien, no es muy largo por lo que se puede leer en cualquier momento.

Es una lectura que recomiendo porque son poesías cortas, que se entienden y se comprenden perfectamente. Son poesías individuales en las que cada una de ellas te cuenta una parte de su vida.  A medida que vas leyendo empatizas con el autor y en algunos momentos te sientes identificado.  Es verdad que da pena que personas tengan que pasar por cosas que no merecen solo por el hecho de ser diferentes, de no ser como el PROTOTIPO de persona que debe ser, según ellos.

Desde mi punto de vista cada persona es diferente y tendría que ser respetado todo el mundo igual. Da igual el sexo, la orientación sexual, el físico…

Pero es verdad lo que dice el autor que el  peor enemigo  somos nostros mismos. Cuando nostros no tenemos culpa de lo que nos está sucediendo.

Debemos empezar a querernos primero a nostros y a no dejar que nada mi nadie nos haga sentir menos.

Raquel María González Vázquez

Ficha técnica de «El rincón de los treinta minutos»

  • Editorial ‏ : ‎ Letrame S.L.; N.º 1 edición (10 diciembre 2021)
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • Tapa blanda ‏ : ‎ 64 páginas
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 8411142876
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8411142878
  • Peso del producto ‏ : ‎ 79 g
  • Dimensiones ‏ : ‎ 12.7 x 0.41 x 20.32 cm

Sinopsis de «El rincón de los treinta minutos»

Mario. 26 años. Chico de género no binario.
Su vida llevaba años siendo un agujero negro del que no podía salir, hasta que decide ponerse en manos de una psicóloga que le ayuda con su problema. El bullying, el maltrato infantil y la violencia de género son los protagonistas de ese pasado oscuro que no deja avanzar a Mario.
Allí, en un rincón de la habitación principal, se sienta durante treinta minutos al día, donde encuentra el lugar perfecto para dejar volar ese pasado a través de la poesía y el relato.

Comprar «El rincón de los treinta minutos»


¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores modestos, pero no por ello menos buenos?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.