Reseña de «Jimena: Cicatrices de sangre», de Pilar Guzmán

Reseña de «Jimena: Cicatrices de sangre», de Pilar Guzmán

Reseña de «Jimena: Cicatrices de sangre»:

Nada más tener este libro en mis manos, sentí que era especial. Creo que esta sensación fue provocada por la primera impresión que me causó la portada, tan impactante y tenebrosa, como si guardara algo oscuro dentro…

Sin ninguna duda, ahora que me leído la obra, os aseguro que está diseñada con mucho acierto para reflejar lo que os espera en esta trepidante historia.

La trama gira sobre Jimena, una chica de 29 años, esotérica, solitaria y un poco bruja -tal y como ella se define-. Además, Jimena es una persona con la que es muy fácil sentirse identificada por sus valores y forma de ver la vida. Es de reseñar la capacidad con la que la autora ha sabido conectarla con maestría al lector, en especial cuando Jimena se dirige a éste como narradora, siendo capaz también de transmitirte sus emociones y sentimientos y logrando que la lectura del libro fuese más bien como si una amiga te estuviera contando su vida durante un café.

En esta historia encontrarás acción a raudales, giros dramáticos y un final inesperado. Sin duda, una gran lectura a tener en cuenta ahora que se acerca Halloween.

Mi puntuación es de un 8 sobre 10. Me voy a guardar esos dos puntos para los próximos libros de la autora, ya que esta novela es la primera parte de una trilogía que estoy segura de que va a dar mucho que hablar.

Jimena Cicatrices de sangre
«Jimena: Cicatrices de sangre», Pilar Guzmán.

Ficha técnica de Reseña de «Jimena: Cicatrices de sangre»:

Título: Jimena: Cicatrices de sangre

Autor: Pilar Guzmán

Editorial: Editorial Círculo Rojo

ISBN: 978-8413854571

Género: Thriller/novela negra

Nº de Páginas: 174

Sinopsis de Reseña de «Jimena: Cicatrices de sangre»:

Jimena, inmersa en una existencia en la que su gato y el tarot constituyen sus pilares esenciales, se verá implicada en un acontecimiento que dará un enorme vuelco a su vida. Cuando conoce a Raúl, un policía con un pasado difícil, sus vidas se unen y juntos forman un tándem muy singular, que les llevará a resolver un caso complicado de un asesino en serie que tiene en vilo a la ciudad de Zaragoza. El criminal, que tiene un ritual para acabar con sus víctimas, será sorprendido por la astucia e intuición de Jimena, que posee ciertos poderes sensitivos heredados de su tía abuela. Estamos ante una novela trepidante, al más puro estilo thriller, que captará de inmediato la atención de los lectores. Su estilo ágil y conciso, hace que el lector se sumerja en la lectura y se mueva entre un mundo esotérico y real.

Comprar Reseña de «Jimena: Cicatrices de sangre»:

Nuria Bellido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.