fbpx

Reseña de “Esperemos que el futuro se haya equivocado”, de María Tella | Por Manoli L.

Reseña de “Esperemos que el futuro se haya equivocado”, de María Tella | Por Manoli L.

“Esperemos que el futuro se haya equivocado” es un relato con una gran moraleja, nos cuenta una historia, con el fin de concienciarnos sobre la gran importancia que tiene el reciclaje, sobre todo el del plástico.

Lo que me ha parecido muy curioso y demuestra toda la preparación previa a la escritura de la obra, es la información exacta que nos da sobre sobre la cantidad de basura que se encuentra en nuestros mares y océanos y sus consecuencias.

Otra de las cosas que destacaría de este libro y que no me lo esperaba para nada ya que no está anunciado en las características del libro, es que está escrito en dos idiomas (español e inglés), algo novedoso que hace que destaque sobre otros relatos de este tipo.

En cuanto al argumento no me gusta contar nada, ya que no me gusta arruinar la lectura a ningún lector, contándole previamente algo que debe descubrir según avancen las páginas.

La manera en la que está escrito, hace que sea de muy fácil lectura y se lea con rapidez, por lo que opino que es un punto positivo para la lectura de los niños.

Se podría decir que es un libro dirigido a los niños, pero después de haberlo leído me ha hecho pensar en la manera que gestionamos la basura adultos sin pensar mucho en las consecuencias, por lo que podría decir que me ha abierto la mente a un mundo, que sin duda empezaré a poner todo de mi parte para colaborar en su recuperación.

Ficha técnica de «Esperemos que el futuro se haya equivocado» de María Tella

  • Editorial ‏ : ‎ Autografía (13 julio 2021)
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • Tapa blanda ‏ : ‎ 52 páginas
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 8418766417
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8418766411
  • Peso del producto ‏ : ‎ 136 g
  • Dimensiones ‏ : ‎ 16 x 0.33 x 23 cm

Sinopsis de «Esperemos que el futuro se haya equivocado» de María Tella

Simon y Lea son dos mejores amigos de unos 12 años que viven en tiempos de pandemia COVID-19, con todo lo que ello conlleva. Una tarde, Simon y su amiga hacen una visita al amable y descabellado inventor que tiene Lea como abuelo, el cual ha construido un barco enorme usando solamente botellas de plástico y otros desechos. Pero de lo que no se dan cuenta es que aquello les embarcaría en una mágica aventura por el Océano Pacífico, llena de risas y emoción que cambiaría su forma de ver el mundo.

Comprar «Esperemos que el futuro se haya equivocado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.