fbpx

Reseña de «Dolce vita, muerte amarga» de Luis C. Hernández | Por Lidia Hernández Villegas

Reseña de «Dolce vita, muerte amarga» de Luis C. Hernández | Por Lidia Hernández Villegas

Reseña ´DOLCE VITA, MUERTE AMARGA´

`Dolce vita, muerte amarga´ una novela negra donde encontramos ese toque de humor con el que el autor nos sorprende constantemente a lo largo de toda la novela junto con expresiones típicas italianas.

Cuando vi el título de la novela y la portada me pareció bastante prometedora y lo único que dije fue ´guau´ y comencé a leer; consiguiendo mantener mi atención página tras página.

Personalmente, no fui capaz de adivinar quién y el porqué de lo que va sucediendo, suceden una serie de acontecimientos inesperados desde el comienzo, asesinatos de personas inocentes (o quizá no son tan inocentes) por los diferentes escenarios de Italia. Me impresiona la manera que tiene el autor de despistar al lector, de dejarnos boquiabiertos al igual que Doña Carlota al descubrir…

Al terminarla, cumplió mis expectativas a las mil maravillas enamorándome incluso de algunos personajes como John (hijo) y Sasha (enamorada de esa relación, con final triste pero feliz), incluso lloré en las últimas páginas acompañando a P., pero no puedo adelantar más, para saber el motivo tendrás que leerla, te aseguró que no te dejará indiferente.

Una novela para leer disfrutando poco a poco, cuando tengas la necesidad de desconexión y de disfrutar con esta novela tremendamente entretenida, diferente y muy bien escrita. Felicidades al autor por saber despistarme en todo momento, estoy impresionada.

Lidia Hernández Villegas

Ficha técnica de «Dolce vita, muerte amarga»

  • Editorial ‏ : ‎ Ediciones Atlantis; N.º 1 edición (18 octubre 2021)
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • Tapa blanda ‏ : ‎ 468 páginas
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 8412432231
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8412432237
  • Peso del producto ‏ : ‎ 598 g

Sinopsis de «Dolce vita, muerte amarga»

Novela al más puro estilo clásico de las novelas de acción, donde un periodista trata de investigar el asesinato de un broker para su periódico, al tiempo que una sargento del departamento de policía de Nueva York recibe el encargo de localizar y unirse al periodista en la búsqueda del asesino del broker, junto al teniente coronel de carabineros que se hace cargo de la investigación. Una serie de casualidades hace que ambos, periodista y policía se encuentren, en Italia por diferentes motivos y se embarquen en esta aventura llena de humor, asesinatos, sexo, buena mesa y caldos, y un recorrido por diferentes parajes de Italia.

Comprar «Dolce vita, muerte amarga»


¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores modestos, pero no por ello menos buenos?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.