fbpx

Reseña de “Desde hace tres años”, de Frederic Llovet López | Por Daniela González

Reseña de “Desde hace tres años”, de Frederic Llovet López | Por Daniela González

“Desde hace tres años” es una historia, de las que te envuelven desde el mismo momento que comienzas a leer y que con cada nueva página, te impulsa a seguir y seguir leyendo.

La forma en la que está escrita, hace que te metas en la historia con muchísima facilidad y la sientas un poco como tuya, no por lo que ocurre, si no por lo que te hace reflexionar.

Vivimos en una sociedad en la que siempre vamos con prisas, sin prestar casi atención a lo que realmente vale la pena: los sentimientos y el tiempo.

Esta novela, te hace replantearte el modo en que hacemos las cosas, el tiempo se pasa y se quedan muchas cosas por hacer o decir, cuando queremos darnos cuenta de ello ya es demasiado tarde y en algunos casos, no hay solución ni marcha atrás.

No quiero hablar del argumento, ya que no me gusta hacer spoilers, pero si diré que me ha encantado la facilidad para leerlo y lo rápido que se pasaban las páginas.

El lenguaje utilizado por el escritor, con tanta sensibilidad como ha utilizado, te hace sentir que formas parte de los personajes, es tal el sentimiento que te provoca, que bien parece que la historia te estuviera sucediendo a ti.

Sin duda, recomendaría la lectura de esta novela 100%, ya que no dejará indiferente ni defraudará a ningún lector.

Frederic Llovet López "Desde hace tres años"
Foto del libro del escritor Frederic Llovet López: «Desde hace tres años»

Ficha técnica de «Desde hace tres años» de Frederic Llovet López

  • Editorial ‏ : ‎ Grupo Editorial Círculo Rojo SL; N.º 1 edición (4 enero 2022)
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • Tapa blanda ‏ : ‎ 64 páginas
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 8411155293
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8411155298
  • Peso del producto ‏ : ‎ 141 g
  • Dimensiones ‏ : ‎ 15 x 0.41 x 21 cm

Sinopsis de «Desde hace tres años» de Frederic Llovet López

Sumergido en un mar de ambiciones, un joven ejecutivo lucha para alcanzar sus objetivos profesionales en una gran multinacional del sector farmacéutico, en donde, desde la central, le van marcando su carrera profesional. En su ascendente carrera se encuentra con tres personas que influirán de manera trascendental en su vida: su esposa Giselle, que desde su enorme sensibilidad le aporta amor, comprensión y valores que jamás había imaginado; la abuela Gladys y principalmente su hijo Jan, un ser especial, diferente y al que quieren normalizar bajo los estándares que marcan nuestra sociedad. Un ser lleno de luz que tiene como misión en su vida hacer felices a las personas que le rodean. Una serie de circunstancias lleva a nuestro joven y ambicioso ejecutivo a ir entendiendo la razón por la cual ciertas personas llegan a nosotros y nos hacen comprender que la felicidad no depende de las posesiones, el poder o incluso la salud.

Comprar «Desde hace tres años»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.