fbpx

Reseña de «Cuentos sublimes», de Antonio Nascimento | Por Daniela González

Reseña de «Cuentos sublimes», de Antonio Nascimento | Por Daniela González

Cuando me ofrecieron reseñar libros y me dieron la opción de escoger cuál quería, no dudé ni un momento y elegí “Cuentos Sublimes” del escritor Antonio Nascimento.

Mi elección fue tan decidida, ya que en mi adolescencia había leído algunos libros, compuesto de relatos cortos y me había dejado un muy buen sabor de boca.

Al leer la sinopsis de este libro, sabía que tenía que ser para mí y no me equivocaba.

Esta obra está compuesta de 9 “cuentos sublimes”, como bien hace referencia a su título, con cada cuento te sumerges en una nueva historia, a mí personalmente me hacía teletransportarme en el tiempo y el espacio y sentirme como si por una mirilla, pudiera ver como se desarrollaba la acción.

A la vez, mientras leía, recordaba como hace años, al leer el último libro que reunía las características de este, me llevaba a esa época en la que me gustaba devorar libros con este tipo de características.

El lenguaje utilizado por el escritor, es otro de sus puntos fuertes, ya que para el lector resulta fácil y rápido, lo que te lleva a pasar página tras página y desear que los cuentos, no acabaran nunca.

Podría hablar del argumento, pero no me gusta hacer spoiler y dejar sin sorpresas a otros lectores, ya que considero que de esa manera, le quitaríamos esa magia que surge, palabra tras palabra.

Sin duda es una lectura que recomiendo 100%, ya que no defraudará a nadie.

Para concluir, dar las gracias al escritor Antonio Nascimento, por hacerme disfrutar de la lectura y a su amigo David Roldán por saber ver la magia que albergaban estos cuentos…

Antonio Nascimento "Cuentos sublimes"
Foto del libro del escritor Antonio Nascimento: «Cuentos sublimes»

Ficha técnica de «Cuentos sublimes» de Antonio Nascimento

  • Editorial ‏ : ‎ Avant Editorial (17 junio 2022)
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • Tapa blanda ‏ : ‎ 194 páginas
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 8419197580
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8419197580
  • Peso del producto ‏ : ‎ 354 g
  • Dimensiones ‏ : ‎ 15.24 x 1.24 x 22.86 cm

Sinopsis de «Cuentos sublimes» de Antonio Nascimento

Si tienes este libro entre tus manos y estás leyendo esto, no lo dudes llévatelo. Los Cuentos Sublimes no te decepcionarán. Sus personajes y situaciones te atraparán en sus redes y no podrás detener su lectura. Son 9 cuentos muy diferentes pero todos llenos de magia y sensibilidad, donde se entretejen palabras que forman una creación de una gran belleza literaria. Te abandonarás a ellos. Lo sé

Comprar «Cuentos sublimes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.