fbpx

Reseña de «A través de las fronteras», de Sofía Lorenzo González | Por Andrea Moreno

Reseña de «A través de las fronteras», de Sofía Lorenzo González | Por Andrea Moreno

Reseña de «A través de las fronteras»

Poemario escrito por la autora Sofía Lorenzo González publicado por la editorial Kivir ediciones.

El libro consta de 30 poemas unos más largos que otros, todos ellos tienen en común vivencias, sentimientos y emociones. Estos pequeños escritos traspasan las fronteras de la autora y nos muestra sus preguntas existenciales, sus preguntas sin respuesta sobre nuestra sociedad. 

La autora hace de los momentos cotidianos, odas, a la que ella misma las llama odas a la cotidianeidad, nos hace reflexionar sobre lo que vivimos diariamente, si prestamos suficiente atención a las cosas diarias o si ni siquiera somos conscientes de ello. 

El libro nos cuenta los anhelos íntimos de la autora, esos anhelos que todos llevamos dentro pero a veces necesitamos encontrarlo en boca de los demás para darnos cuenta de que esos anhelos siempre han habitado en tu interior.

Este pequeño poemario me ha acompañado en la tarde hoy y me ha mostrado que la soledad, a veces, se lleva mejor con un poema enfrente.

Espero poder seguir leyendo a la autora que sin duda ha sido un buen descubrimiento literario.

Ficha técnica de «A través de las fronteras»

  • Editorial ‏ : ‎ Kivir ediciones; N.º 1 edición (19 marzo 2021)
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • Tapa blanda ‏ : ‎ 51 páginas
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 8412305434
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8412305432
  • Peso del producto ‏ : ‎ 136 g
  • Dimensiones ‏ : ‎ 16 x 0.33 x 23.01 cm

Sinopsis de «A través de las fronteras»

A través de las fronteras no es un poemario reciente. Fue escrito entre 2013 y 2018, correspondiéndose entre los 20 y los 25 años de la autora. Evocando todo tipo de vivencias, sentimientos y emociones, los poemas recorren las huellas que estos van dejando, sin saberlo, tanto en el mundo externo como en el interno.Preguntas existenciales, cuestiones sociales, anhelos íntimos y odas a la cotidianeidad se encuentran en estos versos, esperando poder conectar con el público y hacerle sentir que la soledad, a veces, se lleva mejor con un poema enfrente.

Comprar «A través de las fronteras»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.