https://elescritor.es/

Reseña de «A flor de piel. Reflexiones de un cateto incomprendido» de Sbrnal | Por Marian Fuentes Andújar

Reseña de «A flor de piel. Reflexiones de un cateto incomprendido» de Sbrnal | Por Marian Fuentes Andújar

A flor de piel. Reflexiones de un cateto incomprendido del autor Sbrnal se trata de un libro en el que en sus textos verás reflejadas y plasmadas un montón de emociones además de sus correspondientes sentimientos.  

Te sumergirás en los pensamientos más profundos, frágiles y vulnerables que en los que a veces nos cuesta tanto enseñar y mostrar, pero los cuales también forman parte de la existencia humana. 

A flor de piel. Reflexiones de un cateto incomprendido te hará ver la capa más sensible del ser humano. Relata las sensaciones, sentimientos, percepciones que todos en algún momento de nuestra vida sentimos y que otros no se atreven a descubrir.  

El autor va descubriendo el interior del ser humano como si de una cebolla se tratase, puesto que lo hace capa a capa hasta que llegamos a la profundidad. Nos hace mirar donde a veces nosotros mismos no somos capaces de mirar con detenimiento, observar esas sensaciones que no son tan buenas y que queremos disimular pero que son tan necesarias como las buenas porque tanto las buenas como las malas forman parte de nuestra personalidad, de la persona en la que nos hemos convertido hoy en día, y todas ellas, son lecciones de vida que siempre formarán parte de nuestro aprendizaje.   

Ficha técnica de «A flor de piel. Reflexiones de un cateto incomprendido»

  • Editorial ‏ : ‎ Grupo Editorial Círculo Rojo SL; N.º 1 edición (12 julio 2021)
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • Tapa blanda ‏ : ‎ 60 páginas
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 8411046869
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8411046862
  • Peso del producto ‏ : ‎ 104 g
  • Dimensiones ‏ : ‎ 12 x 0.38 x 18 cm

Sinopsis «A flor de piel. Reflexiones de un cateto incomprendido»

Catetoincomprendido guiará al lector por un recorrido a través de diferentes emociones, colándose entre la penumbra de los sueños robados, poniendo de manifiesto la miseria oculta tras cada una de esas miradas perdidas y el dolor de las cicatrices dejadas por algunas ausencias; aprendiendo a sobrellevar el nunca fácil peso de los miedos ocultos entre luces y sombras, sobrevolando hasta sortear de puntillas entre tantas miradas perdidas; sin olvidarse de la nostalgia de la mano del olvido… Hasta la llegada de cada nueva presencia. Consiguiendo sacar a la luz todos esos sentimientos a flor de piel.

Comprar «A flor de piel. Reflexiones de un cateto incomprendido»


¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores modestos, pero no por ello menos buenos?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.