fbpx

Reseña de «A contracorazón» de Javier López Cazalla | Por Marian Fuentes Andújar

Reseña de «A contracorazón» de Javier López Cazalla | Por Marian Fuentes Andújar

A contracorazón del autor Javier López Cazalla, es un libro en el que el autor ama tanto la poesía, de la manera en la que siempre nos la han enseñado, como siempre la hemos estudiado, que él no está dispuesto a abandonarla.

Y es por este motivo, que este autor escribe con tanta dedicación y cuidadosamente respetando la métrica y la rima de la poesía, fiel a sus principios, fiel a su esencia. 

Además no solo pone pasión en la forma, Javier también lo hace con el contenido, pues no te dejará indiferente, puesto que expresa sin miramientos y sin censura todo lo que ha vivido y sentido, lo plasma de una manera muy natural y real en su escritura y queda completamente plasmado en el papel, marcando una gran personalidad en su forma de escribir. 

La poesía es una forma diferente de sentir, de vibrar, otro modo distinto de hacerte pensar y reflexionar, en definitiva de hacerte vivir y todo esto el autor lo consigue con una gran determinación en la métrica de sus versos. La poesía es otra forma de arte, la cuál nunca debe morir, ya que, es un modo de sentir tu corazón volver a latir.
Ficha técnica de «A Contracorazón»

  • ASIN ‏ : ‎ B09GCVZT1J
  • Editorial ‏ : ‎ Europa Ediciones; N.º 1 edición (6 octubre 2021)
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • Libro ‏ : ‎ 113 páginas
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 979-1220114080
  • Peso del producto ‏ : ‎ 505 g
  • Dimensiones ‏ : ‎ 21 x 0.7 x 14 cm

Sinopsis de «A Contracorazón»

Bajo una poesía que podríamos calificar de tradicional por mantener esa métrica que el tiempo está borrando de los versos actuales, nos encontramos con A contracorazón, un compendio de poemas que se sumergen en temas ―también tildados de tradicionales hablando poéticamente―, pero sentidos desde el prisma del ser humano actual, caótico, sin freno, de la misma forma que lo es la sociedad que lo acompaña. En este libro encontrarás poesía pura y, a la vez, rebelde, porque su autor es así: un valiente, un rebelde, aunque para algunos será un loco.

Comprar «A Contracorazón»


¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores modestos, pero no por ello menos buenos?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.