Reseña de “Historias para la Noche de Brujas”, de A. F. Soria | Por Nuria Bellido

“Historias para la Noche de Brujas” de A.F. SORIA es una obra literaria que sumerge al lector en un escalofriante viaje a través de relatos cortos cuidadosamente entrelazados. El autor, debutante en el mundo de la escritura, demuestra un talento innato para tejer narrativas que mantienen al lector en vilo desde la primera hasta la última página.

La compilación ofrece una experiencia única al explorar el horror sobrenatural y lo desconocido. Cada historia transporta al lector a diferentes lugares y épocas, creando un tapiz de misterio que desafía los límites de la imaginación. Desde fenómenos paranormales hasta fantasmas, criaturas siniestras y maldiciones ancestrales, el libro despliega una variedad de elementos aterradores que mantienen la tensión en todo momento.

La habilidad de A.F. SORIA para construir personajes valientes que se enfrentan a lo paranormal es notable. Los protagonistas de cada relato se presentan como héroes intrépidos, listos para desafiar lo inexplicable. Este enfoque agrega una capa adicional de conexión emocional, haciendo que el lector se sumerja completamente en la trama y experimente el horror junto con los personajes.

El autor, inspirado por sus años de residencia en Clontarf, el mismo barrio dublinés donde Bram Stoker escribió su icónica novela “Drácula”, aporta una dimensión especial a sus relatos. La atmósfera impregnada de historia y mitología enriquece cada narrativa, creando un telón de fondo único que agrega profundidad a las historias de terror.

El debut de A.F. SORIA en el mundo literario es un logro destacado. Su capacidad para capturar la esencia del miedo y la intriga, combinada con una prosa envolvente, solidifica su lugar como un escritor a tener en cuenta en el género del horror. “Historias para la Noche de Brujas” es más que una simple colección de relatos; es una experiencia inmersiva que deja una impresión duradera en aquellos valientes lectores que se aventuran en sus páginas.

Sinopsis de “Historias para la Noche de Brujas”

Historias para la Noche de Brujas” es una compilación de relatos cortos aterradores y misteriosos, cuidadosamente tejidos para mantener al lector en vilo a medida que se sumerge en el mundo del horror sobrenatural y lo desconocido. Cada historia nos transporta a diferentes lugares y épocas, donde personajes valientes se enfrentan a fenómenos paranormales, fantasmas, criaturas siniestras y maldiciones ancestrales.

A.F. SORIA es un autor novel que se estrena con este libro. Inspirándose en sus años de residencia en Clontarf, barrio dublinés donde otrora Bram Stoker hiciera lo propio con su novela Drácula, nos ofrece sus relatos de terror y misterio.

Ficha técnica de “Historias para la Noche de Brujas”

• ASIN ‏ : ‎ B0CL7DV9Z7
  • Editorial ‏ : ‎ Independently published (17 octubre 2023)