fbpx

«VOLAR» | Por Francisco Gallardo Perogil

«VOLAR» | Por Francisco Gallardo Perogil

Nuestra actual sociedad, en la que tantos anhelos de libertades se perciben, tal vez necesite un giro en la mirada para enfocarse en la propia libertad interior, perdida inconsciente ante tanto ruido y turbulencias.

Se trata de recuperar la visión interna y darnos cuenta de todas las mochilas y ataduras innecesarias que arrastramos casi sin saberlo.

Y entonces se produce un cambio profundo, cuando sacamos a la luz nuestros apegos, nuestras dependencias emocionales y pensamientos negativos. Se produce un renacimiento inesperado e irreversible.

Y llega el momento de soltar esas pesadas cargas que hemos ido almacenando junto a nuestros miedos y nuestros deseos de «estar a la altura» en una civilización demasiado competitiva.

Podemos pues aligerar nuestro voluminoso equipaje y sentirnos más sutiles y livianos, a la vez que nos desconectamos, en la medida de lo posible, de unas estructuras anquilosadas que ya no nos sirven para ser felices o, al menos, recuperar nuestro bienestar.

Vas contemplando la suavidad y la ternura que ya empieza a sentir tu corazón antes herido, mientras comienzas a sanar y a recuperar fuerzas para, llegado el momento adecuado, poder extender tus alas e iniciar el vuelo.

Es un precioso viaje sin retorno que te lleva a ese lugar de paz que tantas veces has buscado, y que por fin descubres dentro de ti mismo, tan cerca… 

Abre tus alas.

———————————-

«Como las aves. 

Observa la suave belleza que transita por los cielos  en el vuelo de las aves…  Majestuosas… Empoderadas.  

Son el reflejo mágico de tu propia libertad,  de tu valor inmenso y del resplandor de tus alas. 

Suelta hoy tus cargas… Liviano y alegre alza tus vuelos  con el impulso del corazón y del alma. 

Amplía tu visión y tus perspectivas,  con ojos llenos de amor,  con tu nuevo ser que nace entre creadoras miradas.

Levántate y vuela como maravilloso nexo de unión  que conecta tierras y mares, colinas y valles,  con tu consciencia iluminada.»

https://www.abrazosparatualma.com

https://www.franciscogallardoperogil.com


¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores modestos, pero no por ello menos buenos?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.