X

«Viento (y II)» | Por Juan Manuel Sánchez

Juan Manuel Sánchez "Viento"

¡Mía!, ¡fuiste mía!,

le voy gritando al viento,

y él se enfurece

y forma vendavales,

porque sólo él quiere tocarte

con sus dedos de lluvia.

¿Cómo podría yo

contarle al viento

que anoche te hice mía,

si ni el norte ni el sur

escucharon de ti,

y el este y el oeste

son perdidos horizontes?

¿A quién podría yo

compartir este secreto

que eres un rescoldo mío?,

si hasta las bestias

saben que me perteneces

y te tengo escondida

en algún lugar del bosque.

No compartiré al aire mi secreto,

que él es celoso de tu dulce aliento,

lo compartiré contigo de mi boca,

que yo reniego del aire que te toca.


¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores modestos, pero no por ello menos buenos?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Categorías: Opinión
Elescritor.es:
X

Política de cookies

Esta página tiene cookies, ¿las aceptas? :)

Política de privacidad