fbpx

Un Hombre Hablando De Amor | Por Alberto Simón

Un Hombre Hablando De Amor | Por Alberto Simón

Ese ser que ves en la imagen soy yo en uno de mis vídeos que subo a mi Instagram @albertoasv2.0

No se me puede ocurrir mejor imagen sobre lo que se le pasa por la cabeza a la gente cuando piensan en un hombre hablando de amor.

Como digo en mi libro Amor y Libertad, el amor es un tabú en los hombres. Parece que si hablas de amor eres sensible y pierdes tu “hombría”.

No estamos preparados para ello, y así nos pasa: no tenemos ni idea acerca del amor y las mujeres nos llevan mucha ventaja en inteligencia emocional.

Cuando me puse a estudiar a fondo acerca del amor me vi obligado a crearme un perfil social y halar de ello desde mi punto de vista.

¿Cómo es posible que sepamos tan poco acerca del amor? O por lo menos de lo que es el amor de verdad, el sano.

Así nos pasa, sufrimos en cantidades industriales.

En general, el mundo necesita de mucha madurez social, de dejar de mostrarnos al público con esa careta que nos ponemos al salir de casa y que no nos permite ser nosotros mismos.

Cuando empecé este proyecto pensé: Que sea lo que tenga que ser, pero no puedo guardar más tiempo esto. Porque sabía que podía ayudar a miles de personas.

Y qué libertad te da eso de ser tú mismo, aunque te juzgue la gente.

En el fondo lo que sucede es que están juzgando el por qué no se atreven a liberarse de su cárcel, en verdad se juzgan a ellos mismos.

Si te gustaría tener más información te recomiendo que accedas a albertosimon.com/libro para que consigas el libro Amor y Libertad.


¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores modestos, pero no por ello menos buenos?

Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.

https://t.me/elescritor_es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *