NO tengo pareja, ¿y qué? | Por Alberto Simón
“28 años recién cumplidos, y yo sin pareja”
¿Y QUÉ?, ¿Se acaba el mundo?
Siempre he tenido la barrera de los 30 en la cual como mínimo debía tener pareja para tener a esa edad hijos.
A mí, como a la mayoría de los seres humanos, me consumía esa expectativa social, ese camino trillado por el que debemos pasar todos; si no, eres una persona rara, loca o con problemas.
Ya sabes de lo que hablo: ten una pareja, haz todo lo posible para pasar el resto de la vida juntos (aunque estar juntos suponga un sinsentido), hipotécate para el resto de tu vida, ten hijos para el resto de tu vida, y así, nos vamos metiendo en charcos y compromisos de por vida.
No voy a negar que habrá gente que le haya ido genial y que disfrute de su maravillosa pareja, piso e hijos “de toda la vida”, pero sospecho que en un gran porcentaje, esto no es así.
Y de aquí surgen estos movimientos tan revolucionarios; cada vez más gente cuestionándose los patrones preestablecidos:
¿Y si lo mío no es la pareja?
¿Y si me apetece estar solo el resto de mi vida?
¿Y si mi pareja y yo ya somos felices y no deseamos tener hijos?
¿Y si me apetece vivir de alquiler y no atarme por el resto de mi vida?
¿Y si he cumplido los treinta y sigo sin pareja y en casa de mis padres?
Mi respuesta: Me importa una mierda.
Mi única prioridad en la vida es mi paz mental y mi felicidad. Cualquier cosa que altere alguno de estos dos aspectos no va a formar parte de mi vida
Si te gustaría tener más información te recomiendo que accedas a albertosimon.com/libro para que consigas el libro Amor y Libertad.
¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores modestos, pero no por ello menos buenos?
Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.