“El tiempo es oro” | Por Irene González

El tiempo no espera ni se detiene. Simplemente avanza, segundo a segundo, los cuales se van acumulando en años y nosotros los transformamos en experiencias.
La gran mayoría pensamos, o más bien damos por hecho, que disponemos de todo el tiempo del mundo y que moriremos ya entrados en una edad bastante avanzada, pero por desgracia para muchos, eso no será así. Al nacer todos tenemos un contador de vida, que arranca tras la primera respiración pero nadie puede suponer o averiguar cuándo será el último suspiro. Y esto me hace reflexionar y pensar que es mi deber disfrutar, o al menos intentarlo, de cada minuto que se preste a mi vida.
El tiempo es un tesoro intangible, del que todos podemos disfrutar y a veces no le damos el valor que merece. Disponer de tiempo equivale a disponer de vida. La calidad de ésta dependerá del valor que tú le des al transcurso de las agujas del reloj.
Irene González es la autora del libro «Y como dice el refrán… 101 refranes y dichos que cambiarán tu vida». Si deseas obtener más información puedes visitar su página www.irenegonzalezgonzalez.com
¿Te gustaría conocer las apasionantes historias de escritores modestos, pero no por ello menos buenos?
Únete a nuestro canal de Telegram (es gratis) para ayudarnos a darles voz a esos escritores que necesitan un empujón. Sus vivencias e historias para publicar sus libros, su pelea para hacerse un hueco y su mensaje es igual o mejor que el de cualquier top ventas. Únete a nuestro canal para descubrirlos y apoyarles.